Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Por donde empiezo
MachadoRacing
Forokarting
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   978
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 13/01/2014, 18:23   #1
josan99
avatar_
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Por donde empiezo

Pues si, creo que este era el título más adecuado, me explico.
Tras miles de dudas entre la superdink, la burgman y la xmax, atendiendo a la fiabilidad que comentan quien la tiene, me he decidido por este modelo. Pero estoy completamente perdido a la hora de comprarla.
En internet las he visto de todos los colores y precios, pero para no marearos, os comento mi presupuesto :
Entre 1800 y 2000 €, con ese dinero me gustaría que me orientarais, que xmax puedo encontrar, o es justo que me ofrezcan, me refiero a antiguedad y kms.
Hace 7 años tuve una nsr 125 del 92, andaba muchisimo la condenada, supongo que notaré una gran diferencia en cuanto a tranquilidad con la xmax. ( Hoy por hoy no soy de correr ni de limar las estriberas )
Bueno un abrazo, y espero me podais ayudar
Aviso a Organizadores  
Forokarting
GuerrasMentira
Antiguo 13/01/2014, 21:30   #2
edu
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Un saludo desde El Prat de Ll. (Barcelona)
Aviso a Organizadores  
Antiguo 13/01/2014, 21:45   #3
largobcn
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Con ese presupuesto llegaras a una 2007/2009 ,yo estoy en tu mismo dilema y me he inclinado por la superdink por tener un coste mas bajo
Aviso a Organizadores  
Antiguo 13/01/2014, 23:06   #4
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si buscas una 125, de carburación no existe; todas las 125 son de inyección, y las 250 de carburación son del 2006, creo. Luego ya las sacaron con inyección. El precio depende del año de fabricación, de los kms. del estado de conservación, de los extras... es muy difícil decir lo que se puede pagar por una moto en general, sin saber detalles. Lo mejor que puedes hacer, es fijarte en una que te guste por estado y precio, y lo comentas aquí, para que los expertos en el tema, que los hay, te orienten. Suerte con la búsqueda.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 13/01/2014, 23:16   #5
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En temas de colores, motos de segunda mano, y mujeres, mejor no entrar en consejos. icon_lol

Y no se trata de esquivar el bulto. El mercado es el que es tanto en productos como en precios.

Para una idea global, por ejemplo mira segundamano.es . En ocasiones lo mas conocido y evidente es lo mejor.

También echa un vistazo a http://www.clubxmax.com/viewforum.php?f=16, donde aunque por las normas no puedas iniciar un hilo si puedes postear en lo existente.

Ahí tendrás la ventaja de que las motos son conocidas e incluso puedes seguir su pista por el foro.

Si te interesas, como es el caso, por conocer algo de segunda mano, no tengas pudor en poner en el perfil tu lugar de residencia. Puede facilitar comentarios (no es lo mismo Ourense que Tarragona, por ejemplo) e incluso abrir puertas. icon_cool

En cualquier caso suerte con tu decisión.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 14/01/2014, 08:11   #6
josan99
avatar_
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias por los comentarios y consejos, alguna cosa en claro he sacado, aunque poco, pues ya se que a la hora de comprar una moto, es una locura pues cada vendedor es libre de poner el precio que considere oportuno, y desde la convalidacion de carnet, las 125 estan a precio de oro. Voy a ver si completo mi perfil, y pego algún vistazo por el foro, aunque muchas, no es que se vendan.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 19/01/2014, 11:37   #7
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido al club!!!

Un saludo desde Madrid.

Postea algun enlace de alguna que te pueda interesar y te daremos opiniones.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 19/01/2014, 14:16   #8
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues ya está comprada.
Que bueno icon_cool
Aviso a Organizadores  
Tema Cerrado
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:19.
Página generada en 0,170 segundos con 54 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right