|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 4.166
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/10/2007, 23:50 | #3 |
|
Desde luego la primera vez que fui a comprarme un casco (antes de ir a recorger la X-MAX) buscaba uno bueno, pero también me preocupaba que no me agobiase y quise un jet. El de la tienda no me dejó llevarme ninguno y tenía unos cuantos (para los que lo tienen muy claro decía) pero mucho mejor un integral, incluso que un modular (de estos me sacó algún modelo), pero ganó el integral.
Tenía un compañero de curro que se dejó la barbilla en un accidente, afortunadamente nada grave y lo reconoció sin problemas, en cuanto pueda un integral pero vamos... ya! |
Citar |
16/10/2007, 00:13 | #6 |
|
Totalmente de acuerdo. Yo me he planteado muchas veces comprarme un Jet pero siempre me he echado para atrás por el miedo a una posible caida.
Hace aproximadamente un par de años, mi cuñada se vió involucrada en un accidente. Un chaval en una moto iba un poco pasado y frenó tarde ante una retención de vehículos, tocó con el coche de mi cuñada por un lateral y se fué al suelo. Mi cuñada salió a socorrerle y se encontró con el chico con la mandíbula rota y toda la cara ensangrentada. Llevaba un Jet i por lo visto impactó con el suelo con la cara. Yo sé que es muy cómodo y ojalá nunca tengamos un accidente pero ya sabeis: mas vale prevenir... Un saludo. |
Citar |
16/10/2007, 09:11 | #10 |
|
Joerrr!!! soy incapaz de ver el video entero:?
No entiendo el porque hay mucha gente que por ciudad se pone un casco tipo jet y cuando van por carretera se encasqueta uno integral, cuando precisamente en las ciudades es donde hay mas sinietralidad. Tampoco entiendo al 90% de los que van con su moto tipo Custom con un orinal en la cabeza, pero alla ellos y su cabeza. Salu2 |
Citar |
16/10/2007, 10:09 | #12 |
|
Nosotros hasta hace poco, llavabamos tipo JET pero decidi cambiarlos
por lo que decian los compañeros,,,y desdeluego os puedo asegurar a los que aun van en tipo JET,,que ha nosotros nos ha dado mas seguridad,,,aunque esto no te priva de tener algo grave,pero te puede salvar como se ve en el vidio de estas destrozas en la cara y la cabeza.. Yo era muy reacio a ponerme un integral,, cuando me lo ponia me parecia que me daba claustofovia,,,,gracias compañeros por los consejos,,,AHORA ESTAMOS MUY CONTENTOS DE LLEVAR UN INTEGRAL. Cuidadin y suerte con la moto Saludos |
Citar |
16/10/2007, 12:42 | #15 |
|
Yo suelo llevar casco tipo Jet, y hace unos meses me dí una castaña con el típico coche que se cruza de carril sin mirar y tuve mucha suerte, ya que la cara me la salvé. Bueno me salvé del todo porque no me rompí nada, aunque no me pude mover en unos cuantos días.
Que duda cabe que el integral es mas acosejable y seguro |
Citar |
16/10/2007, 12:54 | #16 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
16/10/2007, 14:03 | #18 |
|
Jet: +-60€
Integral: +-150€ (si, se que hay cascos "replica" por más de 600€ ) Creo que ese es el principal motivo de la venta masiva de estos cascos, unida muy de cerca por la gran comodidad del "quita y pon". A mi el integral me está un pelín justo y me molesta en la mandíbula, frente, cráneo en general. Lo cambiaría pero son 300€... También cambiaría el de mi novia que es el antiguo mio pero son otros tantos €€€€. Aver cuando me pasen la indemnización, eso será otro cantar... |
Citar |
16/10/2007, 15:17 | #20 |
|
Habrás cogido un Jet "de marca" momo, dainese, etc...
El que compré yo en el conce me costó 60€ y es majillo. El casco integral Shark que tengo me costó 230€ (me jode una barbaridad pagar tanto por un casco) Pd: Ya se que solo tengo una cabeza y hay que protegerla bien, pero me sigue pareciendo una barbaridad pagar más de 200€ por un casco. |
Citar |