27/11/2008, 15:44 | #1 |
|
Por fin de vuelta
Hola a todos, despues de tanto tiempo ya estoy de vuelta.
Ahora toca ponerme al dia, porque con todo lo que se habla por aqui seguro que tengo muuuucho por leer jejeje. No penseis que he estado desconectado al 100% del club, ya que cuando podia conectarme echaba una ojeadita a ver que se cocia ademas de las llamaditas telefonicas que he recibido de mis camaradas norteños. Pues nada, lo dicho, que por aqui andare como en los viejos tiempos. Un saludo a todos |
Citar |
27/11/2008, 15:46 | #2 | |
|
Cita:
Pues si, esto más que un club parece una pantación de melones!! jajajaja. Seguro que volverás a sentirte como en casa. Un saludete!! |
|
Citar |
27/11/2008, 16:10 | #4 |
|
jejeje, no te creas que igual es mejor que se quede pequeñin, que no veas que contento se pone cuando le monto en la moto (en parao eeeeehhhh.... ) el dia que llegue al suelo la tengo clara me veo en las kdd's con su molto azul (si es que queda algo de ella porque le da una kaña que pa'que)
|
Citar |
27/11/2008, 18:11 | #6 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
28/11/2008, 13:14 | #9 |
|
Yo no tengo el gusto de conocerte pero a tu tierra me iba yo más de una vez si no estuviera tan lejos. Este verano por poco dejo sin anchoas a los de La Gaviota y al Segoviano no entramos pero me quede con las ganas. Donde si nos pusieron unos buenos pinchos fue en el Faro do Castro.
Vaya pedazo de catedral, de espigón y de puerto que teneis. Mi mujer y yo tenemos media alma en el Norte. Un saludo. |
Citar |
28/11/2008, 15:52 | #10 |
|
Gracias a todos por la rebienvenida
Potent, lo del mic mic esta mu complicao, la fuerza del melon es muy poderosa trasnoki, ya sabes, el año que viene otra escapadita y ya que no nos has dejado ninguna anchoa por aqui, pues no pasa nada, quedamos y nos vamos donde jam23 a saquear los chiringuitos de Bermeo que alli seguro que estan bien surtidos jejeje Un saludo. |
Citar |
28/11/2008, 20:41 | #11 | |
|
Cita:
|
|
Citar |