Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
Por fin dejo mi solteria y me casooooooo!!!
Zona Cero Gavà
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   4.107
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 03/03/2007, 18:08   #1
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Por fin dejo mi solteria y me casooooooo!!!

Hola compañeros icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin ,por fin ha llegado este momento ,que tanto yó como muchos de ustedes ,estaban deseando....(largo de cojones ,peeeeero!!! ha llegado.) icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin ,bien hoy he visto a mi prometida y por supuesto como buen enamorado ,le gusta presentar a sus amigos su amada prometida XMAX 250I POWER BLACK....todavia se estaba vistiendo la verdad ,peeeero vamos no se la visto nada y por eso le he echado unas foticos ,para que vayais conociendola, icon_lol icon_lol icon_lol bueno deciros que probablemente ,este viernes la tenga en circulacion y claro en mis rasposas manos (por mi oficio hombre!!) icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin ..lo dicho y para corroborar mi felicidad os dejo a mi prometida.. icon_wink icon_wink....


http://picasaweb.google.es/LOLO33JEREZ

PD:tambien en personales podesis ver al menda vamos a coto matamoros.. icon_lol icon_lol icon_lol ,y algunas cosillas más,bueno os prometo a todos hacer una ,evaulacion made in LOLO ,osea para lo bueno y para lo malo (si es que tiene algo ,no vallamos a matar al oso antes ehh!!!),claro dentro de los medios que tengo a mi alcance ,como una revista en extension no sera ,pero objetiva sabeis todos que si...en fin hasta que llege el dia del casamiento y mi posterior viaje de novios de 15 dias (rodaje) ,no os podre dar mi opinion mas detallada..osease (reales)consumos,aceleraccion,estabilidad,etc,etc ...en fin que estoy muy muy contento ,y espero disfrutarla junto a todos ustedes...

saludos a todos
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Zona Cero Gavà
Antiguo 03/03/2007, 18:15   #2
sanyago
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mi mas sincera enhorabuena, ya nos iras contando que tal va la burra inyectá.

V´ssssssssssssssssssssssss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/03/2007, 18:19   #3
ASTURMAX
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Enhorabuena Lolo, a ver si tu lo tomas con mas tranquilidad que yo esta mañana y disfrutas desde el primer dia con tu xmax . La verdad es que la moto promete mucho , ya iremos comentando las jugadas un saludo desde asturias.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/03/2007, 18:25   #4
neo
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin enorabuena por tu boda y felicidadea por tu inyectada icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/03/2007, 18:26   #5
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo aun no me lo creo.. tu con una X??? joder si te ha costado.
espero que te vaya sin problemas y que la disfrutes por lo menos mas que la kymco.
en cuanto a lo del asiento en color beige, si te buscas un buen tapicero ,por no mucha pasta, te lo deja niquelao.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/03/2007, 18:31   #6
sesamo
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya era hora,

Felicidades, mira que te ha costado decidirte, pero en esta vida, todo llega.

Que la disfrutes.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/03/2007, 18:44   #7
malaquia
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hombre Lolo, por fin. Caiste en la seduccion de la X....... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/03/2007, 18:54   #8
Chamo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Te has dejado caer en las redes x, enrobuena y feliz luna de miel jejejejeje
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/03/2007, 20:43   #9
luis46
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

no me lo puedo de creer al final caiste en la x inyectada , enhorabuena y que la disfrutes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/03/2007, 21:03   #10
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

felicidades Lolo!!!!!! al final lo has conseguido icon_wink icon_lol icon_lol icon_lol esperaremos ansiosos tu veredicto jeje
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/03/2007, 21:18   #11
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Enhorabuena Lolo me alegro que vayas a cambiar de montura esos siempre es algo que celebrar y más se le has dado tantas vueltas. Ya nos contarás a ver como va esa negrita icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/03/2007, 21:29   #12
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias compañeros de verdad, aunque parezca mentira ,por fin la he comprado ...he de decir (sabeis que digo lo que pienso siempre) que la he comprado por propia conviccion mia (no lo tomeis a mal),despues de mirar buscar y comparar y teneis toda la razón ,visto lo que actualmente hay en el mercado ,puedo decir sin equivocarme ,que si esta moto me sale como tiene que salir ,cumplira completamente todas las expectativas marcadas , y el porque de su FAMA......además sabeis que siempre me ha gustado y otro punto a su favor que no tiene rival es el ser una scoooter super racing y a la vez practica ,con un baul de ensueño ,ose para mi trabajo no hay otra igual....dejando ya descartada mi amorio nexus ...he vuelto con mi novia de toda la vida ,osea la XMAX icon_lol icon_lol icon_lol ,estuvimos un tiempo enfadados ,pero me caso al final co ella icon_lol icon_lol .....bueno dejemos las bromas al lado ..ahora estoy como todos los que han pasado por este tema ,deseando de montarla y ver las sensaciones...pero bueno todo llega aunque sea tarde,lo dicho gracias a todos y a esperar toca no?¿?¿.
saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/03/2007, 22:39   #13
oldstar59
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Enhorabuena, a disfrutarla, con cuidadito.. y talento.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/03/2007, 23:04   #14
pabliko
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

LOLO mi mas sincera enhorabuena ,lenta ,meditada,y por fin acertada eleccion,has sido paciente y has tenido tu recompensa ahora solo te queda apuntarte a la proxima quedada nacional de xmax y darte un abrazo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/03/2007, 23:32   #15
jgm
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hombre Manolo un saludo, icon_biggrin icon_wink

Me he alegrado conocerte en que sea en picassa wed, icon_biggrin

Lolo33. Montalá con moderación no te lo quieras
comer toda en un dia. icon_redface icon_rolleyes
Cuidadín y respatala , que la xmax es una gran Sra.
y si no ya me contarás, no te vayas ha divorciar en
cuatro dias, seria una gran perdida por parte tuya. icon_rolleyes icon_rolleyes icon_redface

Sobretodo comprensión entre los dos,en que estés hecho
un cachas no vayas a pegarle, pero me parece que tu no eres de esa calaña. icon_rolleyes icon_rolleyes icon_redface
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/03/2007, 12:59   #16
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jgm
Hombre Manolo un saludo, icon_biggrin icon_wink

Me he alegrado conocerte en que sea en picassa wed, icon_biggrin

Lolo33. Montalá con moderación no te lo quieras
comer toda en un dia. icon_redface icon_rolleyes
Cuidadín y respatala , que la xmax es una gran Sra.
y si no ya me contarás, no te vayas ha divorciar en
cuatro dias, seria una gran perdida por parte tuya. icon_rolleyes icon_rolleyes icon_redface

Sobretodo comprensión entre los dos,en que estés hecho
un cachas no vayas a pegarle, pero me parece que tu no eres de esa calaña. icon_rolleyes icon_rolleyes icon_redface

icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol que va Juan ,no soy de esa calaña no pego a nadie (bueno al saco icon_lol icon_lol icon_lol ),hombre ahora mismo cuando uno se casa los 1 meses es la repera ,todo se "acopla" icon_lol icon_lol no hay diferencias por ningunas de las 2 partes icon_lol lo del divorcio sin estar casado tengo ya bastante experiencia icon_lol icon_lol ,en fin Juan encantado de conocerte a ti tambien y por supuesto a la NURIA aunque sea por web ,en cuanto a kedadas joe!! es que las haceis muuuuy lejos ,hasta yendo en coche cansa icon_lol icon_lol ,haber si alguna vez haceis una por aqui abajo ... icon_biggrin icon_biggrin
saludos..
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/03/2007, 14:29   #17
keway07
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vaya, vaya Lolo33, al final has caído en la tentación. Y yo que después de leer tantas parrafadas tuyas pensaba que nunca iba a llegar este día. En fin, me alegro por tí y que la disfrutes.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/03/2007, 18:04   #18
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hombreeeeeeeeeee, enhorabuena apañero, ya era hora. Ha sido un parto largo pero satisfactorio icon_wink icon_lol icon_lol

Pues ahora para estrenarte ya sabes, a la kedada del 17.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/03/2007, 18:14   #19
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

nhorawena lolo33,que usté la monte bien.jejejej(maldad)...pues ya nos contaras,sobre todo a los que tenemos la carburada,pa ver si nos damos el cambio de "esposa"

Vssssss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/03/2007, 19:39   #20
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard
Hombreeeeeeeeeee, enhorabuena apañero, ya era hora. Ha sido un parto largo pero satisfactorio icon_wink icon_lol icon_lol

Pues ahora para estrenarte ya sabes, a la kedada del 17.

Ya veremos Fran (me gustaria ehh!!!) icon_biggrin icon_biggrin ,1 hay que tenerla y hacerle un rodaje bueno ,que quereis que vaya el ultimo?¿?¿ icon_lol icon_lol y despues decir en el foro que la X del lolo es un pavo!!! icon_lol icon_lol icon_lol no se ,no se ,de todas las maneras ya lo diria con unos dias de antelacion..
saludetes Fran...

PD:os doy las gracias a todos los compañeros por la felicitacion ,es que dar nombre me puedo dejar algunos y no es plan.... ,para mi todos sois iguales ,tanto los nuevo ,como los mas veteranos ,aunque claro esta ,como todo el mundo tiene sus afinidades o mas simpatia eso es obvio , icon_wink icon_wink pero lo dicho gracias a tooooodos ...y que largos se me hacen los minutos coño!! (perdon) icon_redface icon_redface icon_wink icon_lol icon_lol

saludos..
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:36.
Página generada en 0,240 segundos con 75 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right