|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 4.277
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
03/03/2007, 18:08 | #1 |
|
Por fin dejo mi solteria y me casooooooo!!!
Hola compañeros ,por fin ha llegado este momento ,que tanto yó como muchos de ustedes ,estaban deseando....(largo de cojones ,peeeeero!!! ha llegado.) ,bien hoy he visto a mi prometida y por supuesto como buen enamorado ,le gusta presentar a sus amigos su amada prometida XMAX 250I POWER BLACK....todavia se estaba vistiendo la verdad ,peeeero vamos no se la visto nada y por eso le he echado unas foticos ,para que vayais conociendola, bueno deciros que probablemente ,este viernes la tenga en circulacion y claro en mis rasposas manos (por mi oficio hombre!!) ..lo dicho y para corroborar mi felicidad os dejo a mi prometida.. ....
http://picasaweb.google.es/LOLO33JEREZ PD:tambien en personales podesis ver al menda vamos a coto matamoros.. ,y algunas cosillas más,bueno os prometo a todos hacer una ,evaulacion made in LOLO ,osea para lo bueno y para lo malo (si es que tiene algo ,no vallamos a matar al oso antes ehh!!!),claro dentro de los medios que tengo a mi alcance ,como una revista en extension no sera ,pero objetiva sabeis todos que si...en fin hasta que llege el dia del casamiento y mi posterior viaje de novios de 15 dias (rodaje) ,no os podre dar mi opinion mas detallada..osease (reales)consumos,aceleraccion,estabilidad,etc,etc ...en fin que estoy muy muy contento ,y espero disfrutarla junto a todos ustedes... saludos a todos |
Citar |
03/03/2007, 21:29 | #12 |
|
Gracias compañeros de verdad, aunque parezca mentira ,por fin la he comprado ...he de decir (sabeis que digo lo que pienso siempre) que la he comprado por propia conviccion mia (no lo tomeis a mal),despues de mirar buscar y comparar y teneis toda la razón ,visto lo que actualmente hay en el mercado ,puedo decir sin equivocarme ,que si esta moto me sale como tiene que salir ,cumplira completamente todas las expectativas marcadas , y el porque de su FAMA......además sabeis que siempre me ha gustado y otro punto a su favor que no tiene rival es el ser una scoooter super racing y a la vez practica ,con un baul de ensueño ,ose para mi trabajo no hay otra igual....dejando ya descartada mi amorio nexus ...he vuelto con mi novia de toda la vida ,osea la XMAX ,estuvimos un tiempo enfadados ,pero me caso al final co ella .....bueno dejemos las bromas al lado ..ahora estoy como todos los que han pasado por este tema ,deseando de montarla y ver las sensaciones...pero bueno todo llega aunque sea tarde,lo dicho gracias a todos y a esperar toca no?¿?¿.
saludos |
Citar |
03/03/2007, 23:32 | #15 |
|
Hombre Manolo un saludo,
Me he alegrado conocerte en que sea en picassa wed, Lolo33. Montalá con moderación no te lo quieras comer toda en un dia. Cuidadín y respatala , que la xmax es una gran Sra. y si no ya me contarás, no te vayas ha divorciar en cuatro dias, seria una gran perdida por parte tuya. Sobretodo comprensión entre los dos,en que estés hecho un cachas no vayas a pegarle, pero me parece que tu no eres de esa calaña. |
Citar |
04/03/2007, 12:59 | #16 | |
|
Cita:
que va Juan ,no soy de esa calaña no pego a nadie (bueno al saco ),hombre ahora mismo cuando uno se casa los 1 meses es la repera ,todo se "acopla" no hay diferencias por ningunas de las 2 partes lo del divorcio sin estar casado tengo ya bastante experiencia ,en fin Juan encantado de conocerte a ti tambien y por supuesto a la NURIA aunque sea por web ,en cuanto a kedadas joe!! es que las haceis muuuuy lejos ,hasta yendo en coche cansa ,haber si alguna vez haceis una por aqui abajo ... saludos.. |
|
Citar |
04/03/2007, 19:39 | #20 | |
|
Cita:
Ya veremos Fran (me gustaria ehh!!!) ,1 hay que tenerla y hacerle un rodaje bueno ,que quereis que vaya el ultimo?¿?¿ y despues decir en el foro que la X del lolo es un pavo!!! no se ,no se ,de todas las maneras ya lo diria con unos dias de antelacion.. saludetes Fran... PD:os doy las gracias a todos los compañeros por la felicitacion ,es que dar nombre me puedo dejar algunos y no es plan.... ,para mi todos sois iguales ,tanto los nuevo ,como los mas veteranos ,aunque claro esta ,como todo el mundo tiene sus afinidades o mas simpatia eso es obvio , pero lo dicho gracias a tooooodos ...y que largos se me hacen los minutos coño!! (perdon) saludos.. |
|
Citar |