07/07/2009, 22:43 | #1 |
|
Por fin es mía
EN primer lugar un saludo a to2. Desde el 26 de Jun soy propietaria de una preciosa Xmax, toda una gozada, y más habiendome tirado 9 años encima de una indestructible scoopy100.
EN fin no ha podido ser nueva pero la verdad es verla y enamorarse de ella... Ahora solo tengo que disfrutarla y... a ver si me animo y en una salida me apunto. RAAFAGAS |
Citar |
07/07/2009, 22:46 | #4 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
08/07/2009, 12:21 | #10 |
|
bienvenida... Merche?
creo que has comprado una muy buena moto (125 ó 250?)...y sobre todo has encontrado este club de gente enrollá que te hara encontrarte como en casa, es cierto que muchos de los que andamos por aqui no estamos muy bien de la azotea, pero si no nos haces mucho caso, hasta te lo pasarás bien bueno, si quieres ampliar la info sobre tí, entra en tu "perfil" , lo completas como te parezca y ya tá en cuanto a las kddas, puedes entrar en "kdds ESTE" y verás que por aqui hay mucho movimiento...aunque lo normal es presentarse un dia en el "paddock" y convidar a unas birritas saludoX |
Citar |
08/07/2009, 18:56 | #13 |
|
ah, se me olvidó:
NO FOTO=NO MOTO p.d.: para ser una presentacion de una chica, no hay muchas entradas. me parece rrraroo rrraarooo, acaso se estan perdiendo las buenas costumbres?! a ver si entran tambien las féminas , que solo ha entrado "mamá" RAMS (la mas mejor reportera del clus) |
Citar |