|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.065
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
13/03/2008, 09:58 | #1 |
|
Por fin he visto mi nueva massssssssss!!
Hola,hola!!
Pues por fin me puedo presentar a todos habiendo visto mi x-max 125 nuevecita (ahora la estan matriculando) en teoria a partir de este finde la podre empezar a disfrutar. Hace un tiempo os escribí preguntando vuestra opinión entre la city y la max y finalmente me he decidido por esta. A mi maromillo (que es quien me la ha regalado) le gustaba mas esta desde un principio, pero yo me lo estuve pensando mucho...jejej.. Y ahora en nada la tendre.. yujuuuuu!! Me la he cogido en negro, que auqneu se que es guarrilla, es muuu bonita... Claro, yo que voy a decir! |
Citar |
13/03/2008, 13:21 | #4 |
|
Bienvenida evevev espero que disfrutes un monton del club y de tu nueva moto como te ha dicho Notxu, por aqui en Bcn la peña organiza saliditas de almuerzos varios muy amenudo asi que ya sabes cuando veas una kedada te apuntas ya veras como te lo pasas de maravilla buen papeo y buena conpañia garantizado
SALU2 |
Citar |
13/03/2008, 14:49 | #7 |
|
[quote="NoTXu"]Bienvenida evevev!! Parece que a veces los "maromillos" dicen cosas con sentido
ya estamoosss ....se lo diré a Edu,hala bienvenida evevev!! este viernes seguro que hay reunion en el paddock,asi que te vienes con tu "maromillo" (tampoco es obligado que vengas con él,ok?) a tomar unas birras ,eeeennga anímate muheee !!! |
Citar |
13/03/2008, 15:47 | #8 |
|
Como dicen esa panda de degeneradoslocosbirerrosmoteros, yo también te doy la bienvenida a ésta, ya tu casa.
Haz caso a Jafar. Pasate por la sección de KEDADAS. Se hacen saliditas de almuerzo muy a menudo y cerca de casa y seguro que añorarás el que se tarde en organizar la siguiente. Un saludo PD. Pont una formita para saber algo más de ti. |
Citar |
15/03/2008, 12:20 | #12 |
|
Bienvenida a este fantástico club del que difícilmente vas a sair
Dile a tu contrario que tiene muy buen gusto por escoger la X y seguro que tambien por escogerte a ti Bueno una walkiria mas, ya era hora (Paridad YA!!!), ahora solo falta que eches una firmita con tu nombre evevev...Con tantas uves parece que nos saludes sin parar Pues eso v'sss y bienvenida PD: Aparece por alguna kdd.STOP.Son semanales en la zona BCN.STOP.No te defraudarán.CORTO Y CAMBIO |
Citar |