![]() |
|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.158
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Hola,hola!!
Pues por fin me puedo presentar a todos habiendo visto mi x-max 125 nuevecita (ahora la estan matriculando) en teoria a partir de este finde la podre empezar a disfrutar. Hace un tiempo os escribí preguntando vuestra opinión entre la city y la max y finalmente me he decidido por esta. A mi maromillo (que es quien me la ha regalado) le gustaba mas esta desde un principio, pero yo me lo estuve pensando mucho...jejej.. Y ahora en nada la tendre.. yujuuuuu!! Me la he cogido en negro, que auqneu se que es guarrilla, es muuu bonita... Claro, yo que voy a decir! |
![]() |
Citar |
![]() |
#4 |
![]() |
Bienvenida evevev espero que disfrutes un monton del club y de tu nueva moto
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SALU2 ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#7 |
![]() |
[quote="NoTXu"]Bienvenida evevev!!
![]() ![]() ya estamoosss ![]() ![]() ![]() ![]() bienvenida evevev!! este viernes seguro que hay reunion en el paddock,asi que te vienes con tu "maromillo" (tampoco es obligado que vengas con él,ok?) a tomar unas birras ,eeeennga anímate muheee !!! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#8 |
![]() |
Como dicen esa panda de degeneradoslocosbirerrosmoteros, yo también te doy la bienvenida a ésta, ya tu casa.
Haz caso a Jafar. Pasate por la sección de KEDADAS. Se hacen saliditas de almuerzo muy a menudo y cerca de casa y seguro que añorarás el que se tarde en organizar la siguiente. Un saludo PD. Pont una formita para saber algo más de ti. |
![]() |
Citar |
![]() |
#12 |
![]() |
Bienvenida a este fantástico club del que difícilmente vas a sair
Dile a tu contrario que tiene muy buen gusto por escoger la X y seguro que tambien por escogerte a ti Bueno una walkiria mas, ya era hora (Paridad YA!!!), ahora solo falta que eches una firmita con tu nombre evevev...Con tantas uves parece que nos saludes sin parar ![]() Pues eso v'sss y bienvenida PD: Aparece por alguna kdd.STOP.Son semanales en la zona BCN.STOP.No te defraudarán.CORTO Y CAMBIO ![]() |
![]() |
Citar |