|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.084
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
22/08/2007, 02:09 | #1 |
|
POR FIN LA TENGO!!RECOMENDACIONES
Hola a todos, hoy finalmente despues de ahorrar y ahorrar he podido comprarme mi yamaha x max azul de 125 con 4000km!! es una pasada, la he traido en carretera y me ha encantado, que seguridad y que estabilidad me da...
Lo que me ha decepcionado un pelin es su aceleracion, la verdad es q la he notado un poquito muerma...queria preguntaros que me recomendais que le haga para llevarla mañana a un taller, me han hablado de cambio de rodillos?pero que marca , peso etc?? y es verdad que pierde velocidad punta?precio de los rodillos? bueno muchisimas gracias y estoy feliz por poder al fin pertenecer a este club teniendo una xmax, un saludo a todos! |
Citar |
22/08/2007, 11:55 | #2 |
|
Antes que nada, Bienvenido al Club.
En cuanto a los rodillos tienes que tener en cuenta que lo que ganes por un lado lo perderas por otro, es decir, si ganas aceleración de salida perderas velocidad punta y viceversa, todo es cuestion de encontrar un equilibrio de ambas cosas. Si utilizas el buscador hay mas de un post sobre ese tema. Pues ala a disfrutarla y Salu2 |
Citar |
22/08/2007, 17:08 | #4 | |
|
Cita:
Es solo mi opinión y espero no ofenderte ni a ti ni a nadie. |
|
Citar |
22/08/2007, 20:13 | #7 |
|
Ok, entonces por lo que veo no merece la pena gastarte dinero en ella, a mi no me pasa de 110 en rectas y en bajaditas 120 , 125 como mucho y noto que no tiene mucha fuerza en cuestas arriba q se me pone a 90, los rodillos son baratos pero se nota diferencia?se pierde mucha velocidad punta? es que mas que aceleracion lo q busco es un pelin de velocidad...muchas gracias por vuestras respuestas, un saludo
|
Citar |
23/08/2007, 08:44 | #9 | |
|
Cita:
Yo soy de los que piensan que la moto como mejor va es como sale de fabrica, se supone que los ingenieros de Yamaha habran hecho sus pruebas y estudios para optimizar al maximo el motor, no? Salu2 |
|
Citar |