27/11/2007, 23:59 | #1 |
|
¡¡¡Por fin la tengo!!!
Hoy por fin me han entregado mi Xmax y las sensaciones on un poco confusas...
En primer lugar decir que solo le he hecho 10 kms debido a la falta de tiempo pero ha sido suficiente para darme cuenta de que voy a necesitar un tiempo de adaptacion. Mi experiencia en motos hasta ahora se limitaba a mi SH50 y entre esta y la Xmax hay un mundo pero bueno, espero no tardar mucho en adaptarme y poder empezar a disfrutarla a tope lo antes posible. Bueno, no os aburro mas con el mini tocho. Un saludo a todo el foro! |
Citar |
28/11/2007, 00:01 | #2 | |
|
Cita:
QUE LA DISFRUTES MUCHO |
|
Citar |
28/11/2007, 00:35 | #3 | |
|
Cita:
la perfección,cuando tengas tiempo, o los festivos te iran muy bien si puedes salir por carretera y hacer algunas curvas, veras que bien que va, creo que a todos nos ha pasado mas o menos, suerte y enhorabuena por tu X, que la disfrutes. Saludos P lo que tienes que hacer es familiarizarte con ella, mirar donde estan las cosas mas esenciales, y cojerle el tacto a los frenos, y hacer un buen rodaje, sin correr mucho, bueno creo que eso ya lo harás, mira de leerte el librito del MANUAL DEL PROPIETARIO, que te ira muy bién,y aprenderas muchas cosas y te sera mas facil todo se aprende mucho |
|
Citar |
28/11/2007, 12:13 | #7 |
|
Enhorabuena... ahora a disfrutarla con salud, y por lo de adaptarse no tendrás mayor problema, o pasé de una Typhoon a la X y apenas con media hora de conducción ya no lo extrañaba, mi consejo es q eu te busques una zona asfaltada sin mucho tráfico para hacer tus primeras pruebas, yo me fui a un gran helipuerto que hay q 10 kmts de casa y ahí me hice con el tacto de frenos, curvas, etc...
|
Citar |