|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.413
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
09/01/2009, 13:52 | #1 |
|
POR FIN LLEGO EL DÍA, HOY RECOJO A MI NIÑA!!
Que hay foreros!!
Ya me han confirmado que puedo recoger mi Xmax por el concesionario. Que mejor día que hoy para cogerla verdad? Con lo poco que nieva en Madrid creo que no sufriré ningun percance. Gracias a Dios, del concesionario al garaje hay apenas 750m, y son calles muy transitadas, así que espero no tener ningún problema!!! A ver si le saco una fotillo luego y la cuelgo en el post correspondiente!!! QUe emocionado estoy!!!! |
Citar |
12/01/2009, 12:32 | #9 |
|
Que hay foreros!
La verdad es que estoy muy contento con la compra! Vaya buche que tiene la jodida! Puedo meter hasta el maletín del portatil para el trabajo!! Ya he empezado con el rodaje, pero con el frío que hace tampoco duro mucho en la carretera! Además callejea que te callejea para hacer un buen rodaje es un coñaaaaso, pero bueno hay que cuidar a la princesa!! Estoy mosqueado por un tema a ver si me podéis echar un cable! No sé si os pasará a vosotros o son paranoias mías, pero me parece oir un ruido del depósito de gasolina....como burbujeo o algo así...no sé!! Le ha pasado a alguien alguna vez?? Ahora voy a empezar a mirar más cosas en el foro para aprender un poco de esta pequeña!!! |
Citar |
12/01/2009, 13:55 | #11 | ||
|
Cita:
a mi lo que me daba miedo en verano era el calor que subia del motor. Asique yo la llevo en una mochila. |
||
Citar |
12/01/2009, 14:29 | #12 | ||
|
Cita:
joder Albert: te tengo dicho que no hagas motocross con la X |
||
Citar |
12/01/2009, 15:07 | #14 |
|
Pero si llevas una buena funda es mas dificil que se parta la pantalla (ojo! No imposible eh!).
Como nadie te a dicho nada sobre lo del diposito y veo que te preocupa... Puede que no este bien cerrada la tapa... Aunque sin oir el ruido se me hace dificil de deducir... (tampoco es que sepa mucho yo ) Lo que tambien notaras es lo de la maldita horquilla, que hace un clonc muy "tocacojones" que los frenos habeces silban (pero eso pasa en todas) que el freno trasero hace que la moto vibre mas (eso solo me pasa a mi, o es normal? ) |
Citar |
12/01/2009, 16:38 | #17 | |
|
Cita:
Ya comprobé lo de la tapa, pero no es eso! Lo de la horquilla te refieres al clonck que se oye cuando apagas la moto no?ya me he dado cuenta de eso!!! En cuanto al resto de cosas, solo le he hecho 60 km a la mot así que no te puedo confirmar nada, pero me lo apunto para mirarlo! Lo que sí que me he dado cuenta que pasa, y ya me lo han confirmado en el foro, es que el indicador de gasolina es un tanto mentiroso!!! |
|
Citar |
12/01/2009, 17:32 | #18 | ||
|
Cita:
Lo del clack de la horquilla no es lo de apagar la moto, es un ruido que hace estando en marcha aveces (si hay baches subidas o bajas pronunciadas...) Ya lo veras |
||
Citar |
13/01/2009, 23:36 | #19 | |||
|
Cita:
|
|||
Citar |