Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
POR FIN!!!! Mañana me llega...
GuerrasMentira
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   805
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/11/2006, 20:57   #1
duquedecoria
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon POR FIN!!!! Mañana me llega...

... a la tienda icon_biggrin ... así que ya podré babear a gusto y cabrearme con Tráfico si tardan con los papeles... AL final viene la antracita, y me ponen el Shad de 46 litros. Burro grande.
Después de un mes sin poder postear por causas de fuerza mayor -la pequeñaja tiene 10 meses y acabo de conseguir que me llame PAPA después de un tercer grado de un mes- a ver si tengo algo de tiempo y cuelgo las fotillos aunque sea dentro del concesionario, que para el caso son como de la familia... aunque solo sea porque llevo dos meses dando por cucu todos los días.

¿Hay algún hilo con precios de seguros por cada xmaxero? Si no, creo que seria buena idea abrir uno con los datos y precios, para que se premien las buenas coberturas y los costes bajos.

Lo dicho, besitos para ellas y cervecitas pa tós, que invita el nuevo!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Zona Cero Gavà
Antiguo 20/11/2006, 21:19   #2
elperilla
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Enhorabuena, esperemos que los papeles no tarden mucho.
Con respecto a los seguros, si habia algo abierto, vete al buscador y prueba, al principio cuesta encontrar algo, pero poco a poco se le va cogiendo el tranquillo.
Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2006, 21:24   #3
elperilla
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo de los seguros, pasate por aqui:
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1152