Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
POR FIN!!!! Mañana me llega...
GuerrasMentira
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   805
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/11/2006, 20:57   #1
duquedecoria
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon POR FIN!!!! Mañana me llega...

... a la tienda icon_biggrin ... así que ya podré babear a gusto y cabrearme con Tráfico si tardan con los papeles... AL final viene la antracita, y me ponen el Shad de 46 litros. Burro grande.
Después de un mes sin poder postear por causas de fuerza mayor -la pequeñaja tiene 10 meses y acabo de conseguir que me llame PAPA después de un tercer grado de un mes- a ver si tengo algo de tiempo y cuelgo las fotillos aunque sea dentro del concesionario, que para el caso son como de la familia... aunque solo sea porque llevo dos meses dando por cucu todos los días.

¿Hay algún hilo con precios de seguros por cada xmaxero? Si no, creo que seria buena idea abrir uno con los datos y precios, para que se premien las buenas coberturas y los costes bajos.

Lo dicho, besitos para ellas y cervecitas pa tós, que invita el nuevo!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Zona Cero Gavà
Antiguo 20/11/2006, 21:19   #2
elperilla
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Enhorabuena, esperemos que los papeles no tarden mucho.
Con respecto a los seguros, si habia algo abierto, vete al buscador y prueba, al principio cuesta encontrar algo, pero poco a poco se le va cogiendo el tranquillo.
Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2006, 21:24   #3
elperilla
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo de los seguros, pasate por aqui:
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1152
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2006, 21:41   #4
piotr
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues nada chico, a disfrutarla, cuando menos te des cuenta estas a lomo de la burra... que guapo eso de callejear con la xmax por Cáceres (sobre todo por la parte antigua, eso sí, prepárate con la suspensión...jeje). Yo llevo unos años en Valencia pero estuve muchos años más allí, siempre he vivido entre Cáceres y Badajoz (toda mi familia es "mangurrina"). Recuerdo cuando estudiaba la carrera yendo de un lado a otro con mi ciclomotor, la Plaza Mayor, la Madrila...que recuerdos... lo que sería con una xmax, en fin, disfrútalo!!!
Y de lo que preguntas del seguro yo lo hice con Pont Grup, la que tiene el convenio con Yamaha y era el seguro más barato con diferencia, bastante más que Fenix Directo o Linea Directa... la única pega es que tardaron un poco con la tramitación del seguro y el rollo del envío de la propuesta por fax, me tuvieron 3 horas con la moto parada en el concesionario mientras se ponían en marcha...(aunque también es cierto que era un viernes a las 6 de la tarde...). Tu mismo.
Un saludo, paisano...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2006, 22:56   #5
duquedecoria
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Y en Valencia hay buen jamón???? Porque creo que no cabe uno bajo el culo en la Xmax si te vuelves por aquí a dar una vuelta... icon_wink . Ya sabes donde tienes una cevecita si te hace pasar por aquí a recordar viejos tiempos. Y por cierto, la madrila ya no es lo que era, pero aún le queda algún asalto icon_cool .
Y gracias por el hilo de los seguros, a ver si lo hago rentable...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2006, 23:27   #6
piotr
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hombre, pues una paletita yo creo que si cabría... o si no con un lomito, choricito y torta del casar va uno bien servido...mmmmm. Por Extremadura voy 3 o 4 veces al año, las navidades las paso siempre allí, espero quitarme a gusto el mono de estas cosas, aquí en Valencia hay pero imagínate a que precios... yo siempre que voy por allí me traigo el "kit de supervivencia": embutido, queso, aceite y secretos ibéricos... que bueno...
Si paso por Cáceres y voy con tiempo te doy un toque, ya te aviso... o con la excusa de hacer kilometros en el rodaje te vienes tu a Badajoz y nos vamos a Elvas a comer bacalao dorado... que delicia... bueno, paro ya que me pongo malo.
Saludos!!!!

PD: No sé si lo conocías, pero por si aca, en http://www.yamahaseguros.com/fichaMoto.php?modelo=X-MAX%20250 puedes hacer un calculo rápido de tu seguro, si te interesa llamas al 902 y confirmas...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2006, 15:52   #7
duquedecoria
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya veo que conoces el Cristo, pillín... y por cierto, a bases de kits de supervivencia he puesto cinco kilitos y no sé si me cabrán otros tantos, que ya me queda el barbuquejo "tirante". Saludos, y dale a las butifarras para ir haciendo tiempo....
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:25.
Página generada en 0,207 segundos con 50 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right