19/07/2006, 13:29 | #1 |
|
Por fin!!!! (Mi presentración)
Por fin!!!! Acabo de llamar al concesionario y me han dicho que ya tienen mi 250 antracita el único pero es que hasta la semana que viene no la puedo recoger por el tema de la matriculación
Bueno, después de la alegría seamos educados y vayamos por partes, soy Jose Ant. de Barna y solo quería saludaros y deciros que aunque llevo días mirando este estupendo foro hasta hoy no me habia decidido a postear Un saludo a todos !!! |
Citar |
19/07/2006, 15:07 | #5 |
|
Pues nada tio... yo como siempre como webmaster y administrador de clubxmax te doy mi mas sincera enhorabuena por la compra y que eres bienvenido al club por supuesto!!!
Esperamos tu participación y que nos vayas contanto cositas!! A todos los demas deciros que seguimos siendo un club de "amigos" usuarios de la yamaha xmax 125i/250 sin animo de lucro y abierto para todos, que ni mucho menos esto es privado y que aceptamos a todos los nuevos como si hubieran estado siempre con nosotros |
Citar |
19/07/2006, 17:08 | #6 |
|
Si no me hubieran aceptado a mi... que llevo dando por cu... desde hace ni se sabe y tengo la x desde el viernes jajajajaja... además una antracita.
Bienvenido al club de los sufridores (sobre todo en los almuerzos), y cuando tengas un momento pon un poco de info en la firma para que sepamos todos quienes somos. |
Citar |
19/07/2006, 20:43 | #11 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
20/07/2006, 00:09 | #15 | ||
|
Joder vaya recibimiento!! Así da gusto!!
Cita:
Cita:
Lo dicho, muchas gracias por este recibimiento y un saludo a todos!! |
||
Citar |
20/07/2006, 17:25 | #18 |
|
Gracias MIMOTO!
En lo relativo al conce, me imagino que el trato es normal, como cualquiera donde no tengas enchufe, o sea, debido a la demanda de la moto el precio es el que es, como mucho consigues un pequeño descuento (en mi caso de 150€) y algún detalle como una "U", piton o pinza para el disco. Aún así tengo que decir que el trato ha sido en todo momento correctísimo y para nada te tratan del rollo "esto es lo que hay, si lo quieres bien si no ya sabes, que con las ventas que tengo de este modelo si no la compras tú, ya la comprará alguien..." Un saludo. |
Citar |