|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 650
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
10/06/2009, 13:27 | #1 |
|
Por fin puedo....HOLA! TENGO UNA XMAX
Hola!
pues eso, llevo.... practicamente desde que empezó el año detras de una xmax 125 (de segunda mano) simplemente porque nueva, vale un PASTÓN! Pero bueno... he tenido varios contactos entre otros un chico que dos horas antes de ir a ver la moto, me comentó que la sacó del parking para ponerle gasolina y un zumbao se la llevo por delante!!! sin comentarios... Pero por fin, despues de tanto buscar y buscar el pequeño anuncio que dejé en loquo hizo su cometido (ni de coña pensaba que funcionaría) pedía una xmax con un máximo de 10.000 km (creo que son kms pero no demasiados para una 125) y puse de precio 2300 €. Me llamó un hombre muy majo y me comentó que su moto tenía 10.144 kms que era de abril del año pasado (revisión recien pasada) alguna rascadita de ir por Barcelona y por 2300 era mía... Y asi fue, al día siguiente la fuí a ver y me la lleve puesta! Como veís la compra? es la antracita (la que mas me gusta) Ahora vengo a trabajar con una sonrisa de oreja a oreja! UN LUJO!!! Soy de al lado de Barcelona (Hospitalet) y trabajo en la Diagonal ahora el trayecto es.... 8 minutos creo, en bus eran unos 40 mins un horror!! Un saludo a todos!!! |
Citar |
10/06/2009, 13:34 | #3 |
|
Bienvenido al club, y creo que has hecho una buena compra: una máquina bastante nueva, con pocos kms, y bien de precio !
Lo del color, qué te voy a decir..... precioso !! (Vamos, como la mía, jajaja) Lo dicho... nos leemos, y cuando quieras te apuntas a alguna de nuestras salidas domingueras ! |
Citar |
10/06/2009, 14:20 | #7 |
|
Bienvenido alex7, pasa y acomódate que aqui vas a disfrutar de buenos ratos
Si te gustan las kedadas ni te cuento pues te avanzo que Bcn es la hot zone xmaxera por excelencia (mal le pese a valencianos y madriles ) En cuanto al tema de tiempo es flipante, nos pasó a todos los que no habiamos llevado moto antes. Calculas que tardaras 20' en llegar a un sitio y llegas en 5' hasta que al final lo bordas. Eso si ya no puedes llegar tarde a una cita y decir que el tráfico estaba fatal... Pues yo trabajo cerca de L'H, en el PArc Logistic de la Z.Franca Saludos y disfruta de tu nueva montura |
Citar |
10/06/2009, 15:44 | #10 |
|
Bienvenido!!!!!
como ves contando conmigo antes de mi hay 10 mensajes, de los cuales yo de guipuzcoa y 2 de alicante. el resto de BARCELONA. Asi que no hay excusa para no ir a una kdd y claro por falta de gente jejejejej disfutala que ay muxo catalan para poder ayudarte!!!!! saludos!!!!!!!!!!!!!!!! |
Citar |
10/06/2009, 17:59 | #11 |
|
Buuaaaa cuanta gente!!!! me alegro de que esto sea un foro tan activo... en cuanto a las kdd a ver si me animo a alguna, aunque no se yo si con mi 125 podré seguiros el ritmo!!!! igual me empiezo a mirar mi primer melón!!!! jajajaja
Muchas gracias a todos! nos vemos por aqui!!! Para empezar tengo que mirarme un casco decente! asi que pasaré por el foro de accesorios a ver que veo! Saludos y GAS! |
Citar |
10/06/2009, 21:32 | #15 |
|
Alex......pues eso, bienvenido, de verdad esto es más que un club, se pasa muy bien. No te preocupes por lo de 125i, aquí casi todos tenemos esa, además, en la ultima salida (KDD) que hicimos, si mal no recuerdo los 125 ibamos delante.......ja,ja,a,ja.
Lo que me cuentas de los atascos y atrasos, que te va a decir alguien que tenia que zamparse la ronda de Dalt desde la salida 1 hasta la 15, ese era yo, tardaba cada día de hora hasta dos horas metido en una lata humeante, y ya está, se ha acabado, otra cosa, vamos que hemos triunfado, eso sí, ten cuidado que más de un inconsciente te tirará el coche encima por no mirar por el retrovisor. Por lo demás, muy buena compra, de hecho es la más guapa y no tiene rival en su categoría, y lo digo yo!!!!!...ja,ja,ja,ja |
Citar |