19/03/2014, 16:31 | #1 |
|
Por fin!!!!
Buenas tardes a todos,
Por fin, tras una larga espera, ayer me dieron mi X Max 125 . Al principio en parado te sientes un poco "torpe" o "poco hábil" pero es arrancar y es una delicia . La moto va muy muy fina. La verdad que la moto está perfecta, y encima por la espera el expropietario me regaló la manta original de regalo Solo me surge una duda. La moto tiene 3600 KM y al antiguo propietario le dijeron en la primera revisión que sobre los 3000 KM había que cambiar el aceite.. He buscado por el foro y he visto que algunos dicen de cambiarlo y otros que a los 6000, así que sigo con la duda aún. Por lo demás, un placer por fin pertenecer "completo" ahora al club. Y lo más importante, un par de fotos para que la podáis ver: Saludos!! |
Citar |
19/03/2014, 16:48 | #3 |
|
Antes de nada Felicidades ¡¡¡¡
Despues, recuerda presentar tu montura (sola) en... http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=2&t=7224 Y del aceite, creo que es a los 1000 y despues cada 6000 en tu caso. Pero si nunca le han cambiado el aceite, házlo tú. No te irá de más para limpiar bien todos los restos del rodaje. |
Citar |