Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
¡¡POR FIN TENGO EL SBK¡¡¡
Forokarting
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   965
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/03/2009, 20:43   #1
chamorrritojesus
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon ¡¡POR FIN TENGO EL SBK¡¡¡

Pues eso colegas, me lo pusieron la semana pasada pero no he podido publicarlo hasta ahora. Comentaros que la mia es de carburador, en segundamano, le mande a uno un correo para lo del tema del escape, y me dijo que para la de carburacion no valia el leo vince que esta en el youtube. Pero la verdad, esque en el taller me dijeron que sin problema, ni siquiera habido que carburarla, solamente cambiarle los rulillos, que cunado compras el escape te vienen en la caja. Comentaros, que lo que son las prestaciones son iguales que con las de fabrica, un poquito menos de larga incluso que con el de fabriaca, pero por el sonido que tiene compensa esa perdida. Suena del carajo, y para el que se crea que poniendole el tubito que trae no suena, que se le quite de la cabeza, porque tambien suena, algo menos que sin el tuvito pero mucho mas que el de farbriaca, asi que nada que estoy muy contento con la compra y que el sonido que da el sbk es precioso parece una 450cc de enduro, bueno chavales, un saludo y hasta siempre.
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
BioParques
Antiguo 12/03/2009, 21:00   #2
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me alegro que estes tan contento con el tubo.... Yo estoy buscando uno tambien icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/03/2009, 21:21   #3
Jaks
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Enhorabuena, podrías hacer un video con tu moto y el tubo!

Yo también me estoy mirando ya un sbk...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/03/2009, 22:22   #4
janugar
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi me gustaria pillarmelo tmb, solo q aqui en valencia en una tienda q pregunte x el me dijeron q hasta mayo nanai... Alguien de valencia me puede decir dnd comprarlo??? Yo he ido a Prieto.

Gracias!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/03/2009, 06:33   #5
Riquelme
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ves a Torrente a Machado Raching. Que donde vamos la gran mayoria a llevar las X y las T. Es oficial de Yamaha.
Suerte
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/03/2009, 08:01   #6
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Osea, ¿que lo que has ganado es ruido y unos vecinos muy contentos?. No me mal interpretes, me parece perfecto lo que has hecho si tu estás contento, pero gastarte 450€ para tener las mismas prestaciones que de fábrica, incluso pérdida de algo de punta...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/03/2009, 08:20   #7
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pero yo no creo que sea cierto eso de que no gane nada y encima pierda punta... Vamos es que con un tubo en teoria has de ganar algo como minimo... Tu ya le pusiste los rodillos que venian con el tubo?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/03/2009, 10:17   #8
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Changui
Pero yo no creo que sea cierto eso de que no gane nada y encima pierda punta... Vamos es que con un tubo en teoria has de ganar algo como minimo... Tu ya le pusiste los rodillos que venian con el tubo?
al menos en punta debe ganar algo, lo de perder bajos si no has puesto los rodillos correctos es normal
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/03/2009, 10:51   #9
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo lo tengo puesto y creo q ganas un poco de salida pero la punta es casi la misma. yo no e cambiado el rodillos pero el ruido si que es espectacular.
Hoy os dejo el link con el video q grabe.

http://www.youtube.com/watch?v=PfZPmXFuRXw
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/03/2009, 10:59   #10
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si es solo para ganar ruido, me parece una tonteria, y eso que yo lo llevo, pero me lo puse para ganar pretaciones, y a parte de que le hice mas cosas, las recuperaciones que hace ahora son buenas, y en subida ya no se amorra como antes. Ponle unos rodillos de 10,5 y los muelles de embargue y me cuentas, si ahora va mejor.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/03/2009, 13:52   #11
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/03/2009, 22:14   #12
navija22
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

felicidades, es un señor tubo, esperaremos haber si lo podemos oir o ver. un saludo compañero
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/03/2009, 22:55   #13
Fran_a
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por lobosexy9
Cita:
Iniciado por txavisson
Si es solo para ganar ruido, me parece una tonteria, y eso que yo lo llevo, pero me lo puse para ganar pretaciones, y a parte de que le hice mas cosas, las recuperaciones que hace ahora son buenas, y en subida ya no se amorra como antes. Ponle unos rodillos de 10,5 y los muelles de embargue y me cuentas, si ahora va mejor.
Con esta modificación cambia 100 por 100, la moto coge un repris de la ostia y con el tubarro alarga bastante también...
Los rodillos del leo son de 10,6, esos no valen? Otra cosa exactamente que muelles llevas(color,marca) y con embrague de serie?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/03/2009, 23:39   #14
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

chamorrritojesus: Tú ni caso. icon_lol icon_lol icon_lol

Tenías una ilusión y la has podido cumplir. Además suena bárbaro que he visto vídeos.

¿Que perdiste algo de velocidad punta? No pasa nada. Se trata de ir más despacio para que te oigan. icon_wink icon_wink

¿Que salés más lento? Pues más de lo mismo. icon_rolleyes icon_rolleyes

En fin, que yo estuve mucho timpo convecido de que mi Sesat 600 corría más gracias a la pegatina del RACE que le había colocado (era metálica). Y no te comento lo mucho mejor que curveaba desde que le había quitado los tapacubos. icon_picaron icon_picaron

Disfrútalo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/03/2009, 20:54   #15
chamorrritojesus
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias por vuestra opiniones, voy a gravarlo con la camara e intentaré ponerlo para que veais la flipada de sonido, y si a los vecinos le molesta que vallan a la farmacia y se vallan comprando unos taponcillos pa los oidos, ja,ja. Y lo de cambiarle los rurillo, voy a esperar un poco porque ahora esta la cosa una jarta de tiesa, vamos que estoy a dos velas y tengo menos dinero que el que va a bañarze, un saludo compañeros.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:35.
Página generada en 0,196 segundos con 64 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right