02/07/2009, 23:40 | #1 |
|
POR FIN, Ya la tengo
Pues nada lo dicho, despues de mirar y remirar, por fin ya he conseguido mi T-MAX.
La verdad k me ha dado un poco de tristeza vender mi X, pero ha valido la pena. Ya se k si NO FOTO NO MOTO, pero es k la he recogido hoy sobre las 20h y no m ha dado tiempo de hacerle fotos, pero os prometo k mañana le hago una sesion de fotos Es de Julio del 2007 y con 6347 km para ser exactos, la verdad es k es una pasada, no es por darles la razon a los k ya tenian T-MAX, pero esta moto es una pasadaaaaaaaaaaaaaa |
Citar |
03/07/2009, 12:00 | #14 | |
|
Cita:
de que estabas meloneando con la T. pues nada ahora si que disfrutarás y sobretodo para ir a trabajar con el trayecto que tienes, y el mantenimiento siendo tu del oficio podras hacerte muchas cosas, si necesitas saber alguna cosa ya sabes aqui estamos para lo que necesites, aunque creo que tu sabes mas que muchos de nosotros que tenemos esta maquina Saludos |
|
Citar |
03/07/2009, 23:44 | #19 |
|
muchas gracias a todos la verdad es que ha sido pensado y hecho, os cuento:
Tengo un compañero de trabajo k esta en ventas y se ha separado de la mujer, entonces le ha tocado vender la moto, el coche y todo lo k tenia menos el piso k se lo ha quedado ella por tener una chiquilla de 2 años, Yo como vi el percal y estaba ansioso de venderla cuanto antes le dije k yo me la quedaba y me pidio 6.000 euros, yo le dije k a tanto no llegaba si keria 4.500 los tenia ya, me dijo k no k intentaria sacarle mas. A los dos dias me dice si aun estaba en pie la oferta y por supuesto le dije k si, Y aqui la tengo en el garaje en cuestion de esta semana. La moto le falta un mes para k acabe la garantia y tiene 8.300km. Bueno esta es mi niña Fijaros como estan los neumaticos de nuevos Y ahora todos los extras k lleva mas la alarma |
Citar |