02/09/2011, 10:06 | #1 |
|
por que comprar una xmax 125
Hola a todos, me voy a presentar tengo una cygnusx125 desde mayo, no tengo ningun problema con ella pero no puedo quitarme de la cabeza la xmax sport 125 o la xmax 125 abs, estoy pensando en vender la cygnus a un amigo y comprarme la xmax creeis que hago bien? es que cuanto mas la miro mas me gusta y entre las dos cual me aconsejais la xmax sport o la xmax abs, solo tengo el A1 ademas es solo para desplazamientos cortos, tiene la xmaxsport la opcion del abs ? gracias y un saludo..
|
Citar |
02/09/2011, 11:41 | #3 |
|
si es 100% ciudad no cambies....
si te va a apetecer sal una vuelta mas larga, rutear un poco, se te va a hacer mejor la xmax. yo tuve....miento la parienta tuvo la anterior y nos cojimos la xmax por que ibamos a disfrutar mas de la moto excluyendo ciudad, un poco costa..., por que la cygnus es pequeñita la pobre....jejejeje..... de donde eres? |
Citar |
06/09/2011, 16:04 | #5 |
|
no haces bien..!!!!! HACES DE PUTA MADREE...!!!!! la estabilidad, conduccion, deportividad, uso, capacidad, versatilidad.... que te da una X-max, te la dan muy pocas motos en el mercado.....( creo que ninguna )
seria unbuen cambio, vamos un CAMBIAZOOOOO..!!!! suerte y animo |
Citar |
07/09/2011, 22:31 | #6 |
|
Yo por experiencia he tenido y tengo aunque se la he vendido a mi hermano una cygnus x del 2005 con 38000km y la verdad es que va muy bien , la cambien pero por que me compre la x max 250 i y estoy encantado pero ahora tambien tengo una honda silver wing 600i y estoy mas encantado, es el summun de las scooter (de honda), a lo que voy con esto es que la cygnus esta muy bien pero cualquier moto que sea por tamaño o cilindrada siempre sera mejor, por eso si se te ha metido en la cabeza que te gusta la x max acabaras cambiandola tarde o temprano, dejar pasar mas tiempo si puedes comprartela es tonteria.
|
Citar |