|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.424
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
14/09/2008, 16:13 | #1 |
|
¿Por qué esos ruidos de petardeo del escape?
hola a todos, tengo una x-max 125i desde hace algo mas de un año y llevo casi 9000kms y me gustaria comentar unascosillas que me han pasado, desde hace unos meses el tubo de escape petardea, no siempre pero de vez en cuando cuando suelto gas o cuando voy a punta de gas tambien lo hace, mi pregunta es: por que lo hace,es malo para el motor? puede ser por la fibra? pierde velocidad por esos petardeos? perdonad pero es que de mecánica bien poco.
A, se me olvidava no se si le a pasado a alguien pero he jodido ya dos llaves las tengo dobladas, creo que son blandas espero que alguien me solucione la dudilla gracias por adelantado |
Citar |
22/09/2008, 21:13 | #2 |
|
bueno lo del petardeo si no me equivoco es k dentro de tu tubo de escape hay carbonilla lo k produce ese pertadeo .antiguamente se limpiaba el tubo echandole gazolina dentro y prendiendole fuego eso eliminaba la carbonilla y fin del prroblema no obstante consultalo en tu taller de confianza
|
Citar |
26/09/2008, 10:14 | #8 |
|
Pues lo mismo no es tan raro... en las motos con cilindrada superior a 125 al cambiar el tubo hay que hacer un pequeño ajuste en el motor, en las 125 casi no es necesario pero cambiar la bujía o ajustarla puede tener mucho que ver a la hora de evitar esos petardeos, me lo apunto.
Igualmente que no te extrañe que en unos km's vuelva a petardear un poco... saludos |
Citar |
26/09/2008, 10:28 | #9 |
|
eso mismo me hace a mi la T en las mismas circunstancias que comentas, aunque por lo que dicen es normal en esta moto, y encima a la gente le gusta. A mi me suena a vehículo de principios de siglo, pero bueno, para gustos los colores. En la 125 jamás me hizo ningun petardeo.
|
Citar |