|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.442
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
17/12/2006, 12:49 | #10 |
|
Ya te vale "Jodio", así me tomo yo todas las copas que hagan falta je je je
Os deseo unas felices fiestas a tod@s y un próspero año nuevo 2007. Que este club siga como hasta ahora y sigamos todos expresándonos con sinceridad y aceptándonos como personas que somos y compañeros de nuestras monturas. A ver quien es el guapo que disfraza la X de navidad y sube la fotito Saludetes y V'sss |
Citar |
17/12/2006, 14:57 | #11 | |
Guest
|
Cita:
Quien se relaja, ya sabes es pasado, y el que pasa gana la cursa. LOLO, animate que las pastillas te aran ver las cosas de otra manera, y tomaras una decisión equivocada. Abrazo. |
|
Citar |
17/12/2006, 21:45 | #16 | |
Guest
|
Cita:
Acaso mi opiñon rompe la tranquilidad del post o del foro, lo que no puedo hacer es decir lo contrario porque no es lo que pieso, y por experiencia con el modelito digo lo que siento y pienso. Tranquilidad total, vuestros comentarios no me alteran en absoluto y los acepto como tales, comentarios, de gente que piensan de diferente manera que yo, y que para mi son correctisimos. Chinchar, esto es chinchar, uffffffffffffff, no hombre no, no te lo tomes asi, miratelo de otra manera. |
|
Citar |
17/12/2006, 21:53 | #17 |
|
Comprar una X no tiene porque ser una decisión equivocada, supongo que será por eso por lo que carlos te lo comenta.
Aquí tengo a mi verita un mozo que acaba de comprar una X8 y de un mes que la tiene ya van 20 días en taller... y no es peor ni mejor que la x, es diferente. Recurriremos a una frase de una gran película: La vida es un camino lleno de espinas y a quien le toca la china, ya sabe a jorobarse, sanseacabó y a otra cosa mariposa |
Citar |
17/12/2006, 22:02 | #19 |
|
No AMEN ,la pastilla las tomo siempre ,lo que pasa que la rebujaba con birras y no se deben ligar me entiendes? .hombre a mi sabes que no me tienen que sacar tarjetas ningunas ,en 1 lugar porque no doy o pretendo dar patadas lo que pasa que de momento no tengo criticas diremos "tocahuevos" ,ademas ya poco a poco se estan arreglando los problemas y yo tambien estoy mucho mas relajado y cada vez veo mas cerca mi añorada X y sobre las fiesta para mi no me hacen efectos yo siempre soy igual y opino igual ,por lo visto a ti tampoco te hace efectos la llegadas de fiestas tan entrañable ,en fin relajate como yo y tranquilizate hombre !,que tendrias que estar muy contento con tu TMAX
saludos |
Citar |
17/12/2006, 22:06 | #20 |
|
Que viva el rebujo!
Ale pues, me voy a casa, no me se os solivianteis demasiado. [modo sargento de hierro = on] Vamos vamos señoras, solo una sacudida de pollas, dos ya es una paja [modo sargento de hierro = off] Pd. No se a que viene esto... paranoyas mentales de las 22.05 |
Citar |