Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Publi Por qué los desguaces digitales estan en auge
Forokarting
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   980
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/10/2022, 16:12   #1
Mercè
Organizador
avatar_
Fecha Registro: jul 2020
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Por qué los desguaces digitales estan en auge

__attach

Sin lugar a dudas esta es una de esas preguntas que muchas personas se hacen pero que, como vamos a ver a continuación, tiene una respuesta bastante sencilla. Y es que antes de mandar coche al desguace es interesante echar un vistazo precisamente a estas plataformas que operan en internet ya que en ellas vamos a poder encontrar una gran cantidad de repuestos que nos pueden servir para alargar la vida útil de nuestro coche con todo lo que ello implica desde cualquier punto de vista.

3 aspectos a tener en cuenta de los desguaces digitales

Aunque estamos seguros de que cada persona tendrá su punto de vista, lo cierto es que a lo largo de las semanas hemos visto que hay 3 pilares que son básicos a la hora de explicar este fenómeno.
El primero aspecto que tenemos que tener en cuenta es el que tiene que ver, como no puede ser de otro modo, la relación calidad-precio. Una relación que es muy interesante ya que estos desguaces cada vez invierten más recursos para revisar los recambios y hacer que tengan una mayor calidad. Y todo ello, por supuesto, sin descuidar el precio ya que de lo que se trata es de ofrecer un producto interesante a los compradores.

A partir de ahí tenemos que hablar del gran catálogo que suelen tener este tipo de plataformas. Y es que no solo se nutren de aquellos vehículos que les llegan de las personas que dejan allí su coche sino que a día de hoy han sido capaces de cerrar una gran cantidad de acuerdos con otros proveedores de piezas para luego venderlas de segunda mano. Y podemos encontrar desde motores nissan hasta tubos de escape de cualquier otra marca. No importa lo que pueda necesitar el cliente ya que actualmente el catálogo es tan grande y variado que siempre se va a poder encontrar lo que necesitamos.

Antes de terminar queremos hacer referencia al hecho de que estas plataformas aprovechan todas las ventajas de lo digital. Y es que no solo el comprador va a poder elegir su recambio en cuestión de segundos sino que lo va a poder recibir en la comodidad de su domicilio o de su taller. Y todo ello, por supuesto, pudiendo hacer el pago a través del método que más le convenga por lo que ahora ya no hay excusa para poder tener un repuesto de una cierta calidad.

Última edición por Pablo; 13/10/2022 a las 02:37.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:03.
Página generada en 0,119 segundos con 39 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right