|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.367
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
06/08/2013, 13:37 | #1 |
|
Por que me decidi por una x max 250
La pelicula empezo cuando tube que hacerme con un medio de trasporte para ir al curre hacia 20 aaños que no cojia una moto y me compre una piagio carburacion x7 la moto muy bonita perro en garantia se tuviero que canbiar amortiguadores y a los 3000 se jodio la espoleta del enbrague mas aguantar el ruido que llaman de campana del motor biendo esto pense un motor mas que probado y llegue a la conclusion de la x max inyecion linenas raras en la nueva perro agradables por que tengo que apuntar que las antiguas son preciosa de hecho en la mia le hice un pequeño omenaje quite el logo x max de la casa y se lo puse de los antiguos en gena en rojo preciosos y mas baratos para mi la moto gano mucho en estetica y aparte la moto da juego para hacerle cositas(el motor para mi no hay que tocarlo) hay que ser cosciente que es un 250 y con muy buenas prestaciones, tambien tengo que decir que a lo mejor meti la pata a no coger el ABS pero ya se disparaba el presupuesto y todo esto es el resumen de la decision ya que t max la veo mas para carreter muy buena moto pero para mi inalcazable y la nueva de 400 a lo primero me pico como supongo que a muchos perro leido algun que otro post parece que queda mucho por mejorar y que con lo que tengo voy sobrao que las disfruteis con cabeza fria un saludo moteros.
|
Citar |
06/08/2013, 18:12 | #2 | |
|
Hola Emiliano, encantado de conocerte.
He intentado leer el texto y me ha sido imposible entender lo que dices. Si no te importa, he puesto algún punto y alguna coma en tu texto para así poder entenderlo algo mejor, sin entrar en la ortografía. Espero que no te moleste, ya que solo intento que los compañeros puedan leerlo tranquilamente y que así puedas tener mas respuestas. Creo que has comprado la moto acertada, me la hubiera comprado yo también si tuviese el carnet de moto, pero me tengo que conformar de momento con la de 125 Un saludo muy grande, y perdona si te ha molestado (si es así lo borro ahora mismo) Emiliano quiso decir: Cita:
|
|
Citar |
06/08/2013, 18:32 | #3 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
16/08/2013, 13:26 | #10 | |||
|
Cita:
|
|||
Citar |
16/08/2013, 14:51 | #11 |
|
Hola . Yo daba por hecho que era piaggio . De echo fui a hacer un reglaje de valvulas a un concesionario piagiio y me dijeron que era motor suyo. No se mas.
Tampoco pasa nada .peor es comprarse toda una BMW y se desmarque con un motor hiosung o como se escriba. Que son 11000. En la elite de precio. Y no se molestan en hacer el motor. Un saludo |
Citar |
16/08/2013, 14:59 | #12 | |
|
Cita:
|
|
Citar |