Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Por que me decidi por una x max 250
Forokarting
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   1.300
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/08/2013, 13:37   #1
Emiliano
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Por que me decidi por una x max 250

La pelicula empezo cuando tube que hacerme con un medio de trasporte para ir al curre hacia 20 aaños que no cojia una moto y me compre una piagio carburacion x7 la moto muy bonita perro en garantia se tuviero que canbiar amortiguadores y a los 3000 se jodio la espoleta del enbrague mas aguantar el ruido que llaman de campana del motor biendo esto pense un motor mas que probado y llegue a la conclusion de la x max inyecion linenas raras en la nueva perro agradables por que tengo que apuntar que las antiguas son preciosa de hecho en la mia le hice un pequeño omenaje quite el logo x max de la casa y se lo puse de los antiguos en gena en rojo preciosos y mas baratos para mi la moto gano mucho en estetica y aparte la moto da juego para hacerle cositas(el motor para mi no hay que tocarlo) hay que ser cosciente que es un 250 y con muy buenas prestaciones, tambien tengo que decir que a lo mejor meti la pata a no coger el ABS pero ya se disparaba el presupuesto y todo esto es el resumen de la decision ya que t max la veo mas para carreter muy buena moto pero para mi inalcazable y la nueva de 400 a lo primero me pico como supongo que a muchos perro leido algun que otro post parece que queda mucho por mejorar y que con lo que tengo voy sobrao que las disfruteis con cabeza fria un saludo moteros.
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Antiguo 06/08/2013, 18:12   #2
eCamarero
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Emiliano, encantado de conocerte.

He intentado leer el texto y me ha sido imposible entender lo que dices. Si no te importa, he puesto algún punto y alguna coma en tu texto para así poder entenderlo algo mejor, sin entrar en la ortografía.

Espero que no te moleste, ya que solo intento que los compañeros puedan leerlo tranquilamente y que así puedas tener mas respuestas.

Creo que has comprado la moto acertada, me la hubiera comprado yo también si tuviese el carnet de moto, pero me tengo que conformar de momento con la de 125 icon_lol

Un saludo muy grande, y perdona si te ha molestado (si es así lo borro ahora mismo)

Emiliano quiso decir:
Cita:
La pelicula empezo cuando tube que hacerme con un medio de trasporte para ir al curre. Hacia 20 aaños que no cojia una moto y me compre una piagio carburacion x7.

La moto muy bonita perro en garantia se tuviero que canbiar amortiguadores y a los 3000 se jodio la espoleta del enbrague mas aguantar el ruido que llaman de campana del motor. Viendo esto pense: un motor mas que probado; y llegue a la conclusion de la x max inyecion.

Linenas raras en la nueva perro agradables por que tengo que apuntar que las antiguas son preciosa. De hecho en la mia le hice un pequeño omenaje quite el logo x max de la casa y se lo puse de los antiguos en gena en rojo, preciosos y mas baratos. Para mi la moto gano mucho en estetica y aparte la moto da juego para hacerle cositas(el motor para mi no hay que tocarlo). Hay que ser cosciente que es un 250 y con muy buenas prestaciones. Tambien tengo que decir que a lo mejor meti la pata a no coger el ABS pero ya se disparaba el presupuesto.

Y todo esto es el resumen de la decision ya que t max la veo mas para carreter, muy buena moto, pero para mi inalcazable. Y la nueva de 400 a lo primero me pico como supongo que a muchos perro leido algun que otro post parece que queda mucho por mejorar y que con lo que tengo voy sobrao.

Que las disfruteis con cabeza fria.

Un saludo moteros.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/08/2013, 18:32   #3
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por eCamarero
Hola Emiliano, encantado de conocerte.

He intentado leer el texto y me ha sido imposible entender lo que dices. Si no te importa, he puesto algún punto y alguna coma en tu texto para así poder entenderlo algo mejor, sin entrar en la ortografía.

Espero que no te moleste, ya que solo intento que los compañeros puedan leerlo tranquilamente y que así puedas tener mas respuestas.

Creo que has comprado la moto acertada, me la hubiera comprado yo también si tuviese el carnet de moto, pero me tengo que conformar de momento con la de 125 icon_lol

Un saludo muy grande, y perdona si te ha molestado (si es así lo borro ahora mismo)

Emiliano quiso decir:
Cita:
La pelicula empezo cuando tube que hacerme con un medio de trasporte para ir al curre. Hacia 20 aaños que no cojia una moto y me compre una piagio carburacion x7.

La moto muy bonita perro en garantia se tuviero que canbiar amortiguadores y a los 3000 se jodio la espoleta del enbrague mas aguantar el ruido que llaman de campana del motor. Viendo esto pense: un motor mas que probado; y llegue a la conclusion de la x max inyecion.

Linenas raras en la nueva perro agradables por que tengo que apuntar que las antiguas son preciosa. De hecho en la mia le hice un pequeño omenaje quite el logo x max de la casa y se lo puse de los antiguos en gena en rojo, preciosos y mas baratos. Para mi la moto gano mucho en estetica y aparte la moto da juego para hacerle cositas(el motor para mi no hay que tocarlo). Hay que ser cosciente que es un 250 y con muy buenas prestaciones. Tambien tengo que decir que a lo mejor meti la pata a no coger el ABS pero ya se disparaba el presupuesto.

Y todo esto es el resumen de la decision ya que t max la veo mas para carreter, muy buena moto, pero para mi inalcazable. Y la nueva de 400 a lo primero me pico como supongo que a muchos perro leido algun que otro post parece que queda mucho por mejorar y que con lo que tengo voy sobrao.

Que las disfruteis con cabeza fria.

Un saludo moteros.
icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/08/2013, 21:31   #4
Emiliano
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ni mucho menos compañero esque soy dislexico+ colegio publico ya ves te doi las gracias. como suelo decir es lo que hay
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/08/2013, 22:47   #5
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buena elección Emiliano!!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/08/2013, 18:58   #6
juanito
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buena eleccion . Como te comentan.

Pero si dices que no te gustan los piaggio ..... Averigua que motor lleva la yamaha.jajajaja

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/08/2013, 13:54   #7
Emiliano
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola por favor, ilustrame sobre el tema del motor por que siempre ahi que apreder , aunque no guste lo que me parece que intuyo ,un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/08/2013, 14:23   #8
Emiliano
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por juanito
Buena eleccion . Como te comentan.

Pero si dices que no te gustan los piaggio ..... Averigua que motor lleva la yamaha.jajajaja

Un saludo
Malaguti no puedo digerirlo es verdad.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/08/2013, 15:36   #9
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Emiliano
Cita:
Iniciado por juanito
Buena eleccion . Como te comentan.

Pero si dices que no te gustan los piaggio ..... Averigua que motor lleva la yamaha.jajajaja

Un saludo
Malaguti no puedo digerirlo es verdad.
El motor de las X creo que es Minarelli.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/08/2013, 13:26   #10
Emiliano
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
Cita:
Iniciado por Emiliano
Cita:
Iniciado por juanito
Buena eleccion . Como te comentan.

Pero si dices que no te gustan los piaggio ..... Averigua que motor lleva la yamaha.jajajaja

Un saludo
Malaguti no puedo digerirlo es verdad.
El motor de las X creo que es Minarelli.
Hola knibbal si es asi o como yo indage,es demasiado, nada es lo que parece los corderos lobos y los lobos corderos como toman el pelo.Un saludo desde Valencia
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/08/2013, 14:51   #11
juanito
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola . Yo daba por hecho que era piaggio . De echo fui a hacer un reglaje de valvulas a un concesionario piagiio y me dijeron que era motor suyo. No se mas.


Tampoco pasa nada .peor es comprarse toda una BMW y se desmarque con un motor hiosung o como se escriba. Que son 11000. En la elite de precio. Y no se molestan en hacer el motor.
Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/08/2013, 14:59   #12
Emiliano
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por juanito
Hola . Yo daba por hecho que era piaggio . De echo fui a hacer un reglaje de valvulas a un concesionario piagiio y me dijeron que era motor suyo. No se mas.


Tampoco pasa nada .peor es comprarse toda una BMW y se desmarque con un motor hiosung o como se escriba. Que son 11000. En la elite de precio. Y no se molestan en hacer el motor.
Un saludo
Ok compi, pero sigo diciendo lo mismo,cuanto morooo yo encotre que le motor ,era igual a la Malaguti Madion 250 ,creo recordar que fue en mauales de taller, un saludo. o por ahi
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:20.
Página generada en 0,660 segundos con 56 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right