|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.790
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
13/06/2008, 18:01 | #6 |
|
Es probable que sea problema del mismo messenger. Hace unos meses en mi zona estuvimos 4 dias sin poder conectar y todo fué culpa del Messenger en sí. Fué justamente cuando lanzaron la última actualización.
Si no tienes la última intenta descargartela e intenta de nuevo. Salu2 |
Citar |
13/06/2008, 18:08 | #8 |
|
Mira lo que te dice Wolf sobre la version del msgr
Yo la que tengo es Version 2008 (compilacion 8.5.1302.1018) Si no tienes la misma, actualiza y prueba de nuevo Por lo que respecta al hotmail mira si por error la tienes configurada como página web no segura...Abres el Explorer, Herramientas-->opciones de internet-->seguridad |
Citar |
24/06/2008, 23:32 | #12 | |
|
Cita:
Ahora cuando quiero abrir Hotmail, me sale esto: Server Application Unavailable The web application you are attempting to access on this web server is currently unavailable. Please hit the "Refresh" button in your web browser to retry your request. Administrator Note: An error message detailing the cause of this specific request failure can be found in the application event log of the web server. Please review this log entry to discover what caused this error to occur. |
|
Citar |
25/06/2008, 02:21 | #14 | |
|
Cita:
Buan programa de seguridad: Spyboat (es gratis y pequeño). |
|
Citar |
25/06/2008, 11:51 | #16 |
|
es importantisimo que cuando se instale un programa
o actualizacion de windows y pida reiniciar el sistema se haga. Muchas veces los usuarios no reinician porque estan descargando peliculas o musica o lo que sea..... Hay veces que el sistema debe ser reiniciado para que los cambios surtan efecto ya que muchas dll (liberias) propias del windows estan en la ram y se cargan cuando arrancan el sistema operativo, otras se usan a peticion del usuario o del sistema operativo. Por otro lado microsoft lanzo hace poco el service pack 3 para XP, el cual esta dando por c....a muchas cosas,entre ellas el internet explorer 7. Yo particularmente lo desisntale y me quede con el explorer 6, menos funcionalidad pero no da errores. Si tienen el 7 instalado (explorer) comprobar si hay actualziacion y aplicarselas, pero yo por los momentos no instalo el 7 saludos!! |
Citar |