|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.428
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
25/05/2009, 14:51 | #1 |
|
Porfa.....el mejor/mas barato seguro para la Xmax 125???
Hola a todos.
pes en breve venc mi seguro de la x (que tenia el anterior dueño) y zas!!! ¿conquien hago el seguro? Qiero uno bueno-bonito y barato jejejje, vale lo mas parecido. es decir, que me de todas las coberuras normales al mejor precio posible gracias a todos!!! |
Citar |
25/05/2009, 15:18 | #3 |
|
Míratelo aquí: https://www.pontgrup.com/index.php?pag=simulador&tipo=vehiculos&subtipo=motocicletas
Y en Fenix Directo. Creo que son los más baratos y están bastante bien. Andan sobre los 120 €. |
Citar |
28/05/2009, 08:04 | #8 |
|
de momento 136€ en Linea directa es lo mejor que he encontrado.
He eliminado el seguor de vida que me ofertaban y la ddefensa de multas (que ya tengo con el coche y con legalitas). Asistencia desde km0 y si te pones pedo una noche (hace años que no pero ahi esta) te llevan en taxi a casa y te llevan la moto |
Citar |
28/05/2009, 09:48 | #9 | |
|
Cita:
Y el seguro del coche puede que tambien haga lo mismo, pero si no lo hace, mejor para ti. Un saludo. |
|
Citar |
30/05/2009, 01:40 | #14 |
|
yo pago 133eur en fenix y carnet desde año 1999. mirete una compañia que se llama tambien erulloyd oa lgo parecido mi hermano tiene la t asegurada en esa. pero como tenia el coche en fenix me salia mejor de precio.. espero que te sirva de ayuda ..............saluditos (inma )
|
Citar |