|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 888
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/06/2008, 08:38 | #1 |
|
PORFIN DISFRUTO DE MI X MAX 125 POR LAS CALLES DE PAMPLONA
¡Buenos días a todos!
Como ya sabeís alguno de vosotros, llevaba un tiempo detras de esta maravillosa máquina, hasta que me decidí y porfín este viernes hice realidad mis sueños; me hicieron entrega de la susodicha. No puedo decir mucho porque solo han sido 50 Km sobre ella pero en dos palabras IMPRESIONANTE. El único incoveniente por decir algo es el peso en parado en el momento de maniobrar para aparcar en el garaje junto a mi coche. Luego la altura y anchura de la moto, que yo con mi metro setenta centimetros llego justito a poner mis pies en el suelo pero sin problema. Otra cosilla es la sensacion de aire que percibo a traves de la pantalla, a cierta velocidad y con mi casco abierto, recibo un chorro de viento en toda la cara que a veces me impide respirar con normalidad.Esto me preocupa un poquito más. Bueno esto es solo el comienzo.Espero a partir de ahora disfrutar con todos vosotros de todas esas sensaciones a bordo de la X. Gracias a todos vosotros por vuestros consejos y un saludo. Nos vemos por estos mares. Un Xmaxero desde Pamplona. Patxi. |
Citar |