02/05/2008, 13:47 | #1 |
|
PORRA AMOTO-GP CHINA
Bueno ya que nuestro enviado especial a china esta "ausente" vamos a ver como se da este GP.
de momento Lorenzin con el tubillo roto y hospitalizado, y... el genio, el 7Veces, el Magnifico, el incombustible, el adorado, el masca..rreras ha ganado. mejor tiempo en los libres de hoy, eso si aun lejos del record que marco el año pasado copio: Jorge Lorenzo había disputado ya más de la mitad de los entrenamientos cuando al negociar una curva a izquierdas su Yamaha recuperó tracción inopinadamente y el inevitable 'latigazo' mandó por los aires al piloto de Mallorca, que cayó mal, golpeando violentamente sus piernas contra el asfalto y produciéndose una peque fractura del maléolo izquierdo, además de contusiones en el astrágalo y calcáreo del tobillo derecho. Rossi no pudo con su anterior récord, logrado el pasado año, con 1:58.424, pero se quedó en un más que esperanzador, para él, 1:59.906 durante las pruebas matinales de MotoGP y luego, cuando se supone que se debe mejorar los registros, nadie pudo, ni el propio campeón mundial Casey Stoner, rebajar el registro del italiano. |
Citar |
04/05/2008, 18:52 | #8 | |
|
Cita:
Pero vamos k el mas grande ROSSI[/b] |
|
Citar |
04/05/2008, 20:59 | #11 | ||
|
Cita:
Cita:
Por cierto, me lo he pasado tan sumamente bien que se me olvido por completo la carrera... Hasta que cierto capullo me desperto con un "Aupa Rossi hostia!". Aupa Lorenzo, que güevos. Y aupa el de Castellar leñe!! |
||
Citar |