|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.382
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
01/07/2008, 11:00 | #1 |
|
PORRA GP SILVERSTONE
bueeeeno... aquí estamos otra vez para que al final, no acerte nadie... es increible. son veinte pilotos, de los que sólo un grupo de menos de media docena pueden formar el podio... y no acertamos nunca. eso me gusta, porque se ve que el año está más variado que años anteriores... bueno, ahí voy...
1. hamilton 2. massa. 3. alonso (ánimo, chaval. me juego la pasta poniéndote en esta posición... no me defraudes) pronostico algun ostion y/o abandono de alguno de los "grandes"... lo he visto en mi bola mágica... |
Citar |
01/07/2008, 14:28 | #7 | |
|
Cita:
RAIKO COLACAO MASSA Alonsín....con esa petarda de coche, a tomarr por cu...se va a ir. Por lo menos le queda la alegría de LA ROJA!! ALONSOOOO PODEEEMMOOOSSSS!! (el año que viene, vale??) |
|
Citar |
01/07/2008, 14:35 | #10 | ||
|
Cita:
No he dicho ningun disbarate, creo...no?? Con "esa mierda" de coche ni en sueños .....de morfeo!! |
||
Citar |
01/07/2008, 17:45 | #13 |
|
massa
raikkonen kubika jaimito estara ocupado estrellando el coche de AVIS y alonso estara esperando el paquete de mejoras.... cuantas veces hemos oido hablar de los famosos paquetes antes de las carreras al calvo y compañia y cuando llega la maldita carrera no nos dicen en lo que consistian? de verdad existen o solo son una quimera? |
Citar |
05/07/2008, 08:05 | #15 |
|
Este año no nos funciona ningun sistema de adivinacion...ni la bola de cristal , ni los posos del café, ni las cartas.... me voy a pasar a adivinar con la zurrapa de los gallumbos a ver si....
1. Massa 2. Raikkonen 3. Hamilton PD. Si, lo sé, soy un marranooooooooooooooooooo |
Citar |
05/07/2008, 15:09 | #17 |
|
Nuevo mote para el 22.
"EL PIFIAS" Si es que hay que ser inutil... con el coche que les saca medio segundo a todos y cagarla una y otra vez. Como me he reido Dios!! Increible Webber... a ver que gasolina nos lleva. Aun asi, chapeau!! Y nada... Fer hace lo que puede (mierda de coche joder!!) Una pena Kubika... que ademas le habia puesto en la porra |
Citar |