|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 13.174
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
06/02/2007, 23:46 | #7 |
|
Me apunto al carro del campeón Rossi.
- Noipoblesec----- Pedrosa - BOLLUS69------- Capirossi - Neo--------------- Pedrosa - Erfrede----------- Rossi - Javimax250------ Rossi - Pepote----------- Rossi P.D.: Cerrar este hilo y crear una encuesta, será mucho mas facil leer los resultados ¿no? |
Citar |
07/02/2007, 00:47 | #12 |
|
Pues yo no creo que a Rossi se le escape este año tambien, aunque todo puede ser, este año creo que estará igual o mas reñido que el anterior.
Rossi es un fijo, el resto todo puede ser. - Noipoblesec----- Pedrosa - BOLLUS69------- Capirossi - Neo--------------- Pedrosa - Erfrede----------- Rossi - Javimax250------ Rossi - Pepote----------- Rossi -Golfo---------------Sete -PTT-----------------Rossi Candidatos??? Pedrosa, Hayden, Bayliss, Capirossi, Rossi, Melandri, Stoner...¿? |
Citar |
07/02/2007, 08:22 | #14 |
|
- Noipoblesec----- Pedrosa
- BOLLUS69------- Capirossi - Neo--------------- Pedrosa - Erfrede----------- Rossi - Javimax250------ Rossi - Pepote----------- Rossi - Golfo---------------Sete - PTT-----------------Rossi - Haagbard ---------Rossi Il dottore no lo va a dejar escapar de nuevo, ya me ha pedido la moto para este año ya que parece que la nueva de este año no va muy allá |
Citar |
07/02/2007, 09:16 | #16 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
07/02/2007, 09:18 | #17 |
|
- BOLLUS69------- Capirossi - Neo--------------- Pedrosa - Erfrede----------- Rossi - Javimax250------ Rossi - Pepote----------- Rossi - Golfo---------------Sete - PTT-----------------Rossi - Haagbard ---------Rossi - Txus ---------------Pedrosa Pero tengo que reconocer que Rossi es el puto amo....... me hace disfrutar de las carreras y además me hace reir..... |
Citar |
07/02/2007, 09:39 | #18 |
|
noipoblesec----------- pedrosa
bullos69--------------- capirossi neo ------------------- pedrosa erfrede---------------- rossi javimax--------------- rossi pepote---------------- rossi golfo------------------ sete no corre ptt--------------------- rossi haagbard------------- rossi txus------------------- pedrosa luis46----------------- rossi machadoracing------ rossi |
Citar |
07/02/2007, 09:40 | #19 |
|
- BOLLUS69------- Capirossi - Neo--------------- Pedrosa - Erfrede----------- Rossi - Javimax250------ Rossi - Pepote----------- Rossi - Golfo---------------Sete - PTT-----------------Rossi - Haagbard ---------Rossi - Txus ---------------Pedrosa -Machadoracing-----Rossi Este año, no se le escapa ni de coña, si la yamaha no falla esta bastante claro, aunque va ser emocionante hasta el final y veremos carreras la mar de bonitas y emocionantes, pero el rey es el rey. dew |
Citar |