Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Portabultos???
Zona Cero Gavà
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.507
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/06/2006, 17:51   #1
globeron
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Portabultos???

Hola a todos,
mientras que consigo esta preciosidad que es la xmax, me empiezo a plantear dudas existenciales que probablemente como poseedores actuales ya habrais sufrido.
Es frecuente que tenga que cargar con una bolsa de deporte de dimensiones considerables y por lo que veo en este scooter no es posible llevarlo entre las piernas (ausencia de ganchos, el deposito anda por ahi en medio).
¿Se os ocurre alguna manera de fijar dicha bolsa en la parte de atras?¿existe algun portabultos para las xmax que al menos me haga salir del paso? O le pongo un pulpos y a correr icon_biggrin

Cualquier sugerencia sera bienvenida icon_idea

Saludetes.
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Antiguo 08/06/2006, 17:55   #2
bulliedejota
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

y esa bolsa de deporte no te cabe debajo del asiento??? yo la que uso del gym me entra perfectamente
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/06/2006, 18:24   #3
globeron
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

!Gracias por contestar!
Ojala, pero no creo que quepa. Llevo unos protectores de artes marciales que ocupan lo suyo. El peso no es excesivo y tal vez la solucion sea lo que tu dices: lo que quepa debajo y lo que no en una mochila lo mas ligera posible.

No obstante, existe dicho portabultos ???
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/06/2006, 18:34   #4
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que no entrara en la nexus lo entiendo, pero si no me entra la bolsa que uso para el gimasio y la piscina bajo el asiento me da un mal...

Existe una maleta, pero portabultos... a no ser que sea de la industria auxiliar no me suena, pero si no te cabe bajo el asiento y quieres meterlo detrás sería como llevar una caña de pescar, ¿tanto bulto mete?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/06/2006, 19:09   #5
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

vamos a ver has pensado entro tipo de vehiculo?payettelambrettatransportati , sino cabe debajo del asiento ni en la maleta enorme que puedes ponerle a la Xmax, un pulpo no va ha poder agarrar tal enorme bulto, quizás hayas visto algo por ahi que nosotros no.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/06/2006, 12:25   #6
globeron
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Juas Juas
Tranquilos que he encontrado la solucion. Me lo llevo puesto, aunque no se si me van a homologar el casco
cut-bike

Y cuidad los comentarios que voy armado icon_biggrin

Ya en serio, todo el material ocupa bastante, pero vamos, improvisare...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/06/2006, 12:42   #7
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Jodo!

Tranquilo globeronsang... aquí haber buen rollito
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/06/2006, 14:17   #8
vvv
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Solo para que tengas una referencia debajo del asiento casi caben unos hierros de golf, o dos cascos y algo mas o 4 bolsas de la compra.
No se yo creo que es bastante grande, de todas maneras por barna he visto alguna con meletero detras pero sera de 40 o 50 litros y no creo que eso te solucione la papeleta.

te has mirado la X8?? en esa cabe mucha cosa porque se abre desde atras!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/06/2006, 15:10   #9
globeron
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues si, estuve viendo la x8 y es mas, a muy buen precio (3050 €) pero los milagros no existen y tampoco cabia.
En cualquier caso, el dia que vi la Xmax me quede prendado y no se puede luchar contra los sentimientos icon_redface

Y si le sumas que el comportamiento dinamico es mejor el de la Xmax (sin desperecer la piaggio) pues no hay color... por no hablar de pontent y sus lijas icon_wink

Gracias en cualquier caso por las sugerencias... posiblemente me hagais cambiar el avatar (me habeis forzado a buscar un .gif que me ha acabado encantado)

domo arigato gozaimasu (que muchas gracias leñe)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/08/2006, 21:09   #10
jorgebnet
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Para esos casos de bultos que no quepan bajo el asiento, por ejemplo, la bolsa de deportes, yo utilizo una solución desde hace tiempo, que consiste en una "S" metálica, que suele ser fácil de encontrar y si no te la fabricas tú con una percha metálica:

http://img61.imageshack.us/my.php?image=ganchosoloht5.jpg

http://img169.imageshack.us/my.php?image=ganchocolgadonn7.jpg

Es sencillo, se guarda incluso donde las herramientas y es como tener siempre a mano un portabultos cuando hace falta.

La imaginaión al poder.

PD: Yo lo uso en trayectos cortos y no me cargo una burrada de kilos, menos una vez al salir de Carrefour...
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:38.
Página generada en 0,173 segundos con 54 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right