Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 400 General > XMAX 400 Mecánica y Accesorios
portaequipajes xmax 400
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   849
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/09/2015, 16:13   #1
zorin007
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon portaequipajes xmax 400

Buenas tardes a tod@s.Os voy a explicar lo que me sucede, hace 2 meses y medio compre una xmax 400 abs, con toda mi ilusion,la moto va de de vicio.Al comprala encargue una topcase de 50l.y su consiguiente soporte,todo original, la topcase estava en el concesionario a los 3 dias, el soporte me dijeron que tardaria 15 dias , despues un mes, despues 2 meses.Ayer llame al concesionario y me dieron fecha de entrega, el 17/10/2015.Muy enfadado envie un correo a Yamaha España ayer y hoy he recibido contestacion, a groso modo me vienen a decir lo mismo, ALUCINANTE,4 meses para recibir un soporte de una maleta, suponiendo que sea verdad, suerte que no es una pieza que necesite la moto para correr, si no.Si hay algun motero que este esperando susodicha pieza que no nos pase nada, pues yo no me creo que para mediados de octubre este aqui.YA OS CONTARE.
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Zona Cero Gavà
Antiguo 01/09/2015, 20:20   #2
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo les devolvería el baúl y me compraría uno de otra marca. Shad, Givi... hacen baúles iguales o mejores que los originales. Y que se metieran el soporte donde les cupiera, que es una vergüenza icon_evil icon_evil icon_evil .
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/09/2015, 23:35   #3
Jp93
avatar_
Fecha Registro: jun 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
Pues yo les devolvería el baúl y me compraría uno de otra marca. Shad, Givi... hacen baúles iguales o mejores que los originales. Y que se metieran el soporte donde les cupiera, que es una vergüenza icon_evil icon_evil icon_evil .
+1
Pero habra que ver si lo ha pagado o no, o era un regalo del conce por comprar la moto, en ese caso lo cambiaria por otra cosa si se pudiese.

En cualquier caso muy mal hecho ya sea por parte del conce o de yamaha.
Ya nos contaras, suerte.

un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:30.
Página generada en 0,117 segundos con 41 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right