Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Portamatricula alternativo xmax125 2021
GuerrasMentira
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   482
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/06/2022, 09:51   #1
Miguel1992
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2022
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Portamatricula alternativo xmax125 2021

Hola, he visto que el portamatriculas sport queda demasiado separado de la moto y me gustaría saber si alguno ha montado el corto y si podéis pasar enlace de compra. Muchas gracias de antemano
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
MachadoRacing
Antiguo 11/06/2022, 23:45   #2
Devotee
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Miguel1992 Ver Mensaje
Hola, he visto que el portamatriculas sport queda demasiado separado de la moto y me gustaría saber si alguno ha montado el corto y si podéis pasar enlace de compra. Muchas gracias de antemano
Si te refieres al original es exactamente el mismo. Lo que tienes que hacer es montar o que te monten el portamatrícula sin la parte central que hace que se "separe" de la moto. Si lo montas recortado no pasa la ITV.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/06/2022, 11:23   #3
Miguel1992
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2022
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Devotee Ver Mensaje
Si te refieres al original es exactamente el mismo. Lo que tienes que hacer es montar o que te monten el portamatrícula sin la parte central que hace que se "separe" de la moto. Si lo montas recortado no pasa la ITV.
Saludos.
A si ? Pues no sabía lo de la parte central, pues muchas gracias, si esa es la solución me parece genial jajaja
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/06/2022, 23:11   #4
Devotee
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Miguel1992 Ver Mensaje
A si ? Pues no sabía lo de la parte central, pues muchas gracias, si esa es la solución me parece genial jajaja
Por lo que veo hay dos modelos de portamatricula deportivos oficiales para la XMax. El mío es el antiguo y si que se puede "recortar" xq es igual de ancho en toda la "separación". El nuevo portamatricula comercializado a partir de 2021 da la sensación por fotos de que no es igual en la parte que lo separa. Para estar seguro 100x100 pregunta al mecánico de Yamaha, pero ten en cuenta que si lo acortas no pasa la ITV.Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Devotee; 13/06/2022 a las 23:14.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:13.
Página generada en 0,120 segundos con 41 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right