06/08/2006, 02:27 | #1 |
|
Portamatriculas 2
Hola.
Lo primero darle las gracias a TxRC por darnos la idea. Yo tambien he acortado el guardabarros, pero de manera distinta ya que no soy tan bueno haciendo bricolaje. Aquí pongo la foto de como estaba la moto antes de hacer nada. Eso sí ya tenía puesto el conejo Xmasero. Lo primero ha sido quitarle la matricula. Despues he marcado por donde quería cortarlo con un rotulador. Lo he dejado por debajo de los soportes que tiene el guardabarros para el soporte de matrícula inferior y lo he cortado con una herramienta tipo dremel. Con la misma dremel le he dado con lija fina. He quitado la publicidad del portamatriculas con pintura en spray. Eso si no tengo nada contra AMR que son unos tios de p.m. y la mejor tienda de amotos de Albacete, pero todo es por una buena causa. Y este es el resultado otra vez montado. Y........ por supuesto. EL TOKE FINAAAL.... Espero que os haya gustado. Es bastante fácil sin tener que desmontar nada. Gracias TxRC, pero lo tuyo lo veía demasiado curro para mi, yo soy muy vago para desmontar tantas cosas, y.... que luego queden bien. |
Citar |
06/08/2006, 11:32 | #2 |
|
Oye estupenda la manera de eseñar tu brico, con las herramientas las fotos del antes y del después, muy guay. A parte el acabado muy profesional con las formas redondeadas sin dejar aristas y lo del portamatrículas ha sido el toque, jeje ha venido a la medida el vinilo. Joder entre TxRc y vos, estais poniendo nivel al foro de brico, enhorabuena y gracias por compartirlo.
|
Citar |
06/08/2006, 12:30 | #4 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
07/08/2006, 18:44 | #11 |
|
Revisándolo por segunda vez hay cosas que me gustan y otras que no...
Empezando por algún sitio, ¿como van las pirelli? ¿Agarran bien? Seguimos con el bri. No me acaba de gustar el recortar el guardabarros, como no nos dedicaremos a levantar rueda no creo que toque el suelo y si quito la publicidad de machado aunque sea para poner la pegatina de club (que por otro lado creo que es el lugar más acertado para ponerla) machado me excomulga El caso, que me gusta al fin y al cabo como te ha quedado, pero creo que lo voy a intentar hacer de otra manera, esperaré a tener tiempo y cámara... |
Citar |
07/08/2006, 18:51 | #12 |
|
Las pirelli para mi gusto agarran bastante bien, eso sí, en mojado todavía no he tenido ocasión de probarlas.
Como soy tan nuevo en esto de las motos (soy un ex-convalidado y antes no había tenido motos), no sabía que lo de cortarlo era para que no rozase al hacer caballitos, pero vi como lo habia hecho TxRC y me gusto como quedaba viendose mas goma. |
Citar |
07/08/2006, 20:45 | #18 |
|
Amigo potent, me pasa lo que a tí compañero lo de cortar pues que como que mejor quedarme quietecito. En mi caso no tengo el problema de la publi de Machado, es muy comprensible, así que optaré por pintar y colocar la del club.
En cuanto a las pirelli, de momento y desde mi humilde experiencia, de coña. Eso si, no las he probado en mojado. Por aquí lleva sin llover un par de meses (menos mal que para beber están las birras y el buen vino). Por cierto compañero, la motillo hay que irla lavando, a ver si nos van a cortar el grifo. |
Citar |
07/08/2006, 20:49 | #19 |
|
Felicidades, te ha quedado de coña, y muy fino con el logo del club xmax... Realmente para hacer el brico no hace falta desmontarlo todo como yo hice, pero no tenía la dremel que has usado tú, solo sierra y tijeras, y para hacerlo bien tuve que desmontarlo todo..
Esteticamente queda muy chulo, se ve más goma trasera y aunque no lo he probado con lluvia, al pasar un charco no me mojo la espalda ni nada. El único pero es si la vendemos de segunda mano que no nos digan que si hemos cortado, que si no seque... ya me tocaron las narices con algo parecido en otra moto que tuve... En fin, felicidades y a disfrutarla! V'sss |
Citar |