|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.860
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
29/11/2006, 13:33 | #1 |
|
Portamatriculas clubxmax OFICIAL
Que os parece la idea de mirar de conseguir en algun distribuidor un portamatriculas con la publicidad de la web, ya puestos a llevar el de cualkier concesionario o taller, pos podriamos mirar uno para que todo el mundo llevaramos en el mismo. Con un logo y algo tipo www.clubxmax.com
Como lo veis?Os hace la idea? |
Citar |
29/11/2006, 14:09 | #3 |
|
jajaja. Tienes razon potent¡¡¡Lo siento. Pero lo queria hacer de manera + oficial.Hay algun administrador que pueda hablar con el y tal y ver que le parece. He pedido precios a traves de email a una empresa de publicidad que se dedica a esto, y la verdad es que me han dado muy muy buenos precios. Mejor de los que me esperaba, si os interesa podemos hablarlo.
|
Citar |
29/11/2006, 18:20 | #7 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
29/11/2006, 19:07 | #10 |
|
jajajaja¡¡¡joder estoy por ir en penitencia hasta montserrat de rodillas...pos no sabia nada¡¡Lo siento...como decidi no ir a la fabrica pos imaginaba ese tema relacionado con eso¡¡Lo siento chicos¡¡¡Haber si alguien se anima y acemos lo de los portamatriculas que salen a un precio cojonudo¡¡Y tb podriamos hacer una seccion de compras conjuntas por ejemplo...para lo q surgiera, tipo alarmas, nose espejos...lo q se terciara¡¡
Un Saludo. |
Citar |
08/12/2006, 19:04 | #13 |
|
Pos los precios los tengo.....Lo suyo seria que algun moderador se pusiera en contacto conmigo, ya que al ser merchandansin del club...pos no se como acerlo¡¡¡La idea seria como el de casa, de color negro y con la publicidad de la web, el logotipo que eligamos y hacer el pedido. El pedido minimo era de 100 unidades....eso sip salia tirado de precio¡¡¡
|
Citar |
08/12/2006, 21:55 | #18 | |
|
Cita:
|
|
Citar |