![]() |
![]() |
#2 |
![]() |
os voy a poner mas o menos como lo he puesto, el portamatriculas original lo he cortado desde donde empieza a verse en la moto, o sea esto:
![]() y a la parte del porta que no se ve le remache el porta que yo hice , quedandome esto ![]() ya con esto volvi a montar todo en la moto tal y como lo desmonte , gracias x-merino, txavisson y demas compañeros por las indicaciones para desmontarlo, es verdad que impone mas de lo que es. |
![]() |
Citar |
![]() |
#3 |
![]() |
Muy mañoso el brico, si señor !!!!
![]() ![]() ![]() Felicidades por atreverte a meterle mano a la bicha ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mu chula la burra! ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#11 |
![]() |
ola tio,muy wapo tu invento de acer el guardabarros ese,y como no en carbono eres una p__a makina.Ta muy xulo pero para mi gusto yo intentaria kitarle inclinacion,bueno dejarlo mas recto, mas acia la rueda.Al igual kedaria mejor asi.
Como no alguien tendria k kejarse y kien mejor k yO ![]() ![]() pero ta xulo ehhh!!! y lo de detras de la moto una cosa asi grande,fea y negra no sera un Q7.Enga no me digas k tienes un audi Q7 ![]() ![]() pues si es asi a disfrutarlo CoÑo!!!!! |
![]() |
Citar |
![]() |
#12 | |
![]() |
Cita:
![]() ![]() No es un Q7 creo que es un Honda CR-V PD: Pablyuka eres un makina. ![]() ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#13 |
![]() |
y lo de detras de la moto una cosa asi grande,fea y negra no sera un Q7.Enga no me digas k tienes un audi Q7
![]() ![]() pues si es asi a disfrutarlo CoÑo!!!!![/quote] menuda parrafada tas metio tu solo. ![]() ![]() No es un Q7 creo que es un Honda CR-V PD: Pablyuka eres un makina. ![]() ![]() TIO a mi no me cuesta escribir casi nada, k soy una makina escribiendo, no soy como esos abuelill@s k ay en los ayuntamientos o los tipicos guardia civiles, k vas a poner una denuncia y te tiras una hora para k encuentren la M, o la letra k sea jajajaja |
![]() |
Citar |
![]() |
#15 |
![]() |
muchas gracias compis.
si el coche es un honda cr-v , ya me gustaria a mi el q7, pero bueno este tampoco está mal. lo de la inclinacion, no sé , yo buscaba eso, que tuviera bastante, y que visto desde atras se lea bien la matricula.pero bueno ya me iré planteando el quitarle un poco de inclinacion. ahora tengo en mente recortar el guardabarros delantero, y estoy pensandome que forma darle |
![]() |
Citar |
![]() |
#16 |
![]() |
Info sobre inclinación de matricula:
![]() 3. INCLINACIÓN 3.1. La placa posterior de matrícula: 3.1.1. deberá ser perpendicular al plano longitudinal medio del vehículo; 3.1.2. podrá estar inclinada respecto a la vertical en un ángulo no superior a 30° cuando la superficie que lleva el número de matrícula esté orientada hacia arriba; 3.1.3. podrá estar inclinada respecto a la vertical en un ángulo no superior a 15° cuando la superficie que lleva el número de matrícula esté orientada hacia abajo. http://www.foromotos.com/showthread.php?p=330982 Y para tu futuro proyecto: ![]() ![]() ![]() Salu2. ![]() |
![]() |
Citar |