30/12/2008, 00:45 | #2 |
|
os voy a poner mas o menos como lo he puesto, el portamatriculas original lo he cortado desde donde empieza a verse en la moto, o sea esto:
y a la parte del porta que no se ve le remache el porta que yo hice , quedandome esto ya con esto volvi a montar todo en la moto tal y como lo desmonte , gracias x-merino, txavisson y demas compañeros por las indicaciones para desmontarlo, es verdad que impone mas de lo que es. |
Citar |
30/12/2008, 01:05 | #3 |
|
Muy mañoso el brico, si señor !!!!
Felicidades por atreverte a meterle mano a la bicha yo me estrené la semana pasada y hubo algun momento (breve) en el que dudaba en si volvería a quedar todo en su sitio pero viendo lo manitas q sois muchos "mese" quita el miedo, y a malas os pago unas birras a cambio de una mano ! Mu chula la burra! |
Citar |
30/12/2008, 14:00 | #11 |
|
ola tio,muy wapo tu invento de acer el guardabarros ese,y como no en carbono eres una p__a makina.Ta muy xulo pero para mi gusto yo intentaria kitarle inclinacion,bueno dejarlo mas recto, mas acia la rueda.Al igual kedaria mejor asi.
Como no alguien tendria k kejarse y kien mejor k yO ,no aora enserio mira aver si puedes y cmo tu tas metio en todo eso del carbono, pilla y azte otro porta de esos,si puedes y lo pruebas y ya nos cuentas......... pero ta xulo ehhh!!! y lo de detras de la moto una cosa asi grande,fea y negra no sera un Q7.Enga no me digas k tienes un audi Q7 pues si es asi a disfrutarlo CoÑo!!!!! |
Citar |
30/12/2008, 14:28 | #12 | |
|
Cita:
No es un Q7 creo que es un Honda CR-V PD: Pablyuka eres un makina. |
|
Citar |
30/12/2008, 17:01 | #13 |
|
y lo de detras de la moto una cosa asi grande,fea y negra no sera un Q7.Enga no me digas k tienes un audi Q7
pues si es asi a disfrutarlo CoÑo!!!!![/quote] menuda parrafada tas metio tu solo. No es un Q7 creo que es un Honda CR-V PD: Pablyuka eres un makina. [/quote] TIO a mi no me cuesta escribir casi nada, k soy una makina escribiendo, no soy como esos abuelill@s k ay en los ayuntamientos o los tipicos guardia civiles, k vas a poner una denuncia y te tiras una hora para k encuentren la M, o la letra k sea jajajaja |
Citar |
30/12/2008, 20:33 | #15 |
|
muchas gracias compis.
si el coche es un honda cr-v , ya me gustaria a mi el q7, pero bueno este tampoco está mal. lo de la inclinacion, no sé , yo buscaba eso, que tuviera bastante, y que visto desde atras se lea bien la matricula.pero bueno ya me iré planteando el quitarle un poco de inclinacion. ahora tengo en mente recortar el guardabarros delantero, y estoy pensandome que forma darle |
Citar |
30/12/2008, 21:24 | #16 |
|
Info sobre inclinación de matricula:
3. INCLINACIÓN 3.1. La placa posterior de matrícula: 3.1.1. deberá ser perpendicular al plano longitudinal medio del vehículo; 3.1.2. podrá estar inclinada respecto a la vertical en un ángulo no superior a 30° cuando la superficie que lleva el número de matrícula esté orientada hacia arriba; 3.1.3. podrá estar inclinada respecto a la vertical en un ángulo no superior a 15° cuando la superficie que lleva el número de matrícula esté orientada hacia abajo. http://www.foromotos.com/showthread.php?p=330982 Y para tu futuro proyecto: Salu2. |
Citar |