Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Portamatriculas para la X en Ebay !!
Zona Cero Gavà
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.073
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/12/2008, 02:25   #1
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Portamatriculas para la X en Ebay !!

Pues eso.. que una tienda de Pineda de Mar (BCN) parece q vende en Ebay algunos accesorios pa nuestras burras:

http://cgi.ebay.es/Portamatriculas-YAMAHA-X-MAX-125-250-de-IXIL_W0QQitemZ380085877702QQihZ025QQcategoryZ35614QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Antiguo 24/12/2008, 02:30   #2
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

39€ en total para un cacho de hierro??? icon_eek icon_eek icon_eek cada vez que veo estas cosas estoy mas contento y mas orgulloso de las chapuzas que le ago a mi moto icon_cool

Pd: Bueno aunque sea 29 euros me parece una burrada
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/12/2008, 12:43   #3
jlcd
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ese portamatriculas creo que ya lo ha puesto algun compañero

pei

http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=6737

Aqui otro pero todavia sin poner la placa de matricula

dscoh
http://www.proconceptmoto.com/fichiers_site/a556moto/produits/DSC03835.JPG
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/12/2008, 15:12   #4
mosca142
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que escape es este?
Queda muy wapo!!!
Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/12/2008, 16:05   #5
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mosca142
Que escape es este?
Queda muy wapo!!!
Saludos
Diria que es un IXIL, tiene un aspecto asi como futurista icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/12/2008, 16:17   #6
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por txavisson
39€ en total para un cacho de hierro??? icon_eek icon_eek icon_eek cada vez que veo estas cosas estoy mas contento y mas orgulloso de las chapuzas que le ago a mi moto icon_cool

Pd: Bueno aunque sea 29 euros me parece una burrada
txavisson, como habrás visto en mi post del cambio de tubo, a mi me gusta hacerme las cosas yo solo, y si puedo ahorrarme algo de pasta, pues me lo ahorro... lo q pasa, es q creo q al tema del portamatrículas, o le metes en plan rápido un cortecillo con la Dremel (si la tienes), o hacer algo chulo ya supone bastante tiempo, espacio, etc, etc, y has de contar con la luz, el reflector rojo, y q no pierdas la matricula a la primera de cambio icon_picaron , así que no veo descabellado que por 30 pavos te ahorres un currele guapo y "solo" te toque montarlo como un Tente (que seguro q no será poco, y ya estarás un ratito de Bricomania icon_mrgreen icon_mrgreen )

Igualmente te digo, q si tuviera un garaje privado, y no tuviera una mujer + hija a mi vera, me liaba con todo lo q se me ocurriera icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/12/2008, 16:30   #7
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por lukitobcn
Cita:
Iniciado por txavisson
39€ en total para un cacho de hierro??? icon_eek icon_eek icon_eek cada vez que veo estas cosas estoy mas contento y mas orgulloso de las chapuzas que le ago a mi moto icon_cool

Pd: Bueno aunque sea 29 euros me parece una burrada
txavisson, como habrás visto en mi post del cambio de tubo, a mi me gusta hacerme las cosas yo solo, y si puedo ahorrarme algo de pasta, pues me lo ahorro... lo q pasa, es q creo q al tema del portamatrículas, o le metes en plan rápido un cortecillo con la Dremel (si la tienes), o hacer algo chulo ya supone bastante tiempo, espacio, etc, etc, y has de contar con la luz, el reflector rojo, y q no pierdas la matricula a la primera de cambio icon_picaron , así que no veo descabellado que por 30 pavos te ahorres un currele guapo y "solo" te toque montarlo como un Tente (que seguro q no será poco, y ya estarás un ratito de Bricomania icon_mrgreen icon_mrgreen )

Igualmente te digo, q si tuviera un garaje privado, y no tuviera una mujer + hija a mi vera, me liaba con todo lo q se me ocurriera icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo
habia leido antes este post. jejej icon_mrgreen icon_mrgreen
ya he visto ya que eres como juan palomo, yo me lo guiso, yo me lo como. El portamatriculas, que yo tengo no es de yamaha sino de Honda, tuve que adaptarlo a la moto, agujeros, ect... me falta el catadioptrico que supongo que estara en el maletero del coche. icon_picaron
yo tambien lo hago todo en un garaje comunitario, lo que yo tengo la ventaja de estar libre de ataduras. icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/12/2008, 20:09   #8
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por lukitobcn
Pues eso.. que una tienda de Pineda de Mar (BCN) parece q vende en Ebay algunos accesorios pa nuestras burras:

http://cgi.ebay.es/Portamatriculas-YAMAHA-X-MAX-125-250-de-IXIL_W0QQitemZ380085877702QQihZ025QQcategoryZ35614QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262
Pues tengo que ir a visitar un amigo a Pineda y quizás me pase por la calle Anselm Clavé nº2. icon_rolleyes
El tuvo si es un ixil de la misma marca que el portamatricula y como el de un compañero de Club pero en cromado. icon_cool
Marc ponte el catadrioptico que te van a crujir. icon_picaron
Gracias lukitobcn por la info. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:05.
Página generada en 0,191 segundos con 54 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right