|
|||
|
Tema Cerrado |
Visitas a este tema: 1.634
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
22/05/2012, 22:11 | #1 |
|
Portamatriculas pequeño casero!
Buenas! Bueno como tengo una semana de vacaciones he decidido hacerme yo mismo el portamatriculas en el taller de una amigo estaba pensando en desmontar el portamatriculas q lleva de serie y tomar las medidas de hay y así montar las placas metalicas en las mismas medidas, no se si sera lo correcto pero en ninguna pagina encuentro las medidas del portamatriculas pequeño, a ver como sale, iré poniendo las fotos y el dinero gastando de esta manera kien lo kiera hacer ya tendrá medidas y piezas utilizadas, un saludo y espero q os ayude!
PD: Creo q va aqui el hilo |
22/05/2012, 23:31 | #5 |
|
Haber explico, esto vale para el modelo nuevo, quitas el porta de serie(hay que desmontar la trasera) y desconectas la luz del porta, vuelves a monarlo todo y con dos escuadras de unos 2 cm donde van los tornillos de abajo que sujetan la tapa trasera pues enganchais la matricula que coincide el ancho con los tornillos que trae. el porta original trae un plastico para sujetar mejor y que no vibre, yo lo e usado tambien para este. Es MUY FACIL con lo que he dicho y investigando un poquito se tarda 30 como mucho. Un saludo!
|