27/03/2012, 00:00 | #3 |
|
Perfecto, ese es el que he visto. Gracias. Sabrias decirme si viene con luz o va por separado??? Solo tendría que comprar esto: http://www.machadoracing.com/portamatriculas-xmax-p-258.html ??? Esos portamatriculas pasan ITV no?
|
Citar |
13/11/2012, 23:40 | #6 |
|
El "puig", entiendo que es el que montáis aquí por norma general, no??
Podriais subir fotillos de vuestros "portamatrículas"....? yo estoy mirando a ver uno que esté chulo, pero me gustaría ver como quedan otros que no sea el "puig"... y cuando me refiero a ver como quedan otros, es verlos en motos reales, no Photoshops.... jejejejeje, así como ver que ha hecho la gente para tapar el agujero que se queda debajo del faro trasero y/o el anclaje superior de los amortiguadores, aunque esto ultimo quizás lo teneis en bricos, foro que hasta nueva orden no puedo ver...... Un saludo!! |
Citar |
14/11/2012, 13:07 | #8 | ||
|
Cita:
En cuanto a "nueva orden" me refería a eso, a que abrierais el plazo..... |
||
Citar |
26/11/2012, 12:58 | #13 |
|
Bueno, pedí el jueves pasado el "Puig", 75€+IVA=90€, lleva luz de matrícula y catadióptrico, así que creo que no me sale del todo mal. Me llega mañana.
En cuanto lo tenga montado subo fotos, la única duda es cómo tapo el agujero que se queda encima del soporte... pensé en ponerle una gomaespuma y taparlo con rejilla roja, pero esto último no se dnd podría encontrarlo, en Norauto, o alguna ferreteria?? Un saludo. |
Citar |
16/01/2013, 22:13 | #16 |
|
Necesito vuestra ayuda!! xDD
Entre unas cosas y otras, monté ayer el portamatrículas (Puig), y todo perfecto, hasta que llego al paso de conectar la luz led "puig" con el conector de la luz de la matricula de origen... no es el mismo, vale, y qué hago ahora? corto el cable de origen con el conector y lo empalmo con las "clavijillas" del nuevo?? si es así, los cables del conector de origen son negro y azul, lo que supongo que por equivalencias con el nuevo será negro/negro - azul/rojo, no?? os lo pregunto porque mi intención es hacer lo que acabo de preguntar, pero antes de cometer una posible barbaridad, pues prefiero preguntarle a gente más experta que yo... Siento la lluvia de preguntas, pero prefiero andar sobre seguro... Muchas Gracias, un saludo! |
Citar |