14/05/2009, 13:41 | #1 |
|
portatil TOSHIBA averiado!
hola buenas compis,nada deciros k el viernes pasado mi portatil Toshiba A200-1AG tubo un percance, la caja del ipod por descuido cayo encima de la pantalla y nada Jodida jajaja
estoy a la espera de ke el seguro me diga si me la paga o no... la broma son 370 euritosss pantalla entera nueva {vamos una tapa entera nueva} pues nada solo era comentarlo aver k opiniones y casos parecidos os an podido pasar.... bueno pues aki el susodixo portatil |
Citar |
14/05/2009, 13:46 | #3 |
|
Si te van a cobrar 400 euros por la pantalla vale la pena uno nuevo si no te lo cubre el seguro, es mas o menos lo que vale un portatil mini de los que hay por ahi ahora sin irte a grandes prestaciones, vaio, etc...
En cuanto un portatil casca de pantalla vale la pena ir preparandole el entierro, sale la torta por un pan. |
Citar |
14/05/2009, 13:49 | #4 | |
|
Cita:
gracias por eso estoy esperando aver kme dice el seguroo pero el toshiba este es de 15,4.El mini es con el k estoy aoraa kno vale para naaaa |
|
Citar |
15/06/2009, 13:52 | #10 | |
|
Cita:
y nada le he hecho el regalito a mi novia,mi pedazo de toshiba (weno la mitad de el) y la pantalla.... |
|
Citar |