Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Posible accidente...
ForoPatinetes
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   855
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/03/2009, 10:46   #1
masando
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Posible accidente...

Nada, comentaros la indignacion que me entró ayer, resulta que voy con mi Xmax por la calle Marques de Urquijo (Madrid) y al parar en un semáforo y poner los pies en el suelo, el pie me resbala y casi no puedo controlar la moto en parado, yendoseme de lado, pero no cayendo del todo.

Cual es el problema: que había habido a la mañana un accidente, de coches y los que los retiraron, llámese policía, bomberos o quien sea, no echaron serrín sobre la calzada, que quedó invadida de aceite de coche.

No se si se podria denunciar esto, si me llegara a pasar algo?

Que opinais vosotros?

Por cierto otra pregunta, que tal va el antigrasa KH7 para limpiar los plásticos de nuestra moto? Se puede utilizar sin problemas, o no?

Gracias y buen finde
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Antiguo 06/03/2009, 10:48   #2
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Denunciable 100%......aunque no te haya pasado nada.

La Administración "in-competente" tiene que velar por el buen estado de las vías.....como no ha sido en este caso.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/03/2009, 11:45   #3
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi me pasa a veces con las putas señales viales blancas... Que de tanto repintarlas se convierten en una pasta una encima de otra muy resbaladiza... Si tiene algo de agua ni te cuento, y si hace calor, exactamente igual...

Lamentable...

Desde entonces suelo poner los dos pies al suelo, y no uno...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/03/2009, 11:51   #4
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya te dijo en una de esas te vas al suelo y te joder la moto y el dia, menuda limpieza que hcer del suelo con ellos con enlatados y tienen 4 ruedas no se preocupan de las motos.
Solo se preocupan de multar, joder y que pagemos mil impuestos!!


icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/03/2009, 12:23   #5
rielves
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En un principio, el responsable de mantener la vía en perfecto estado de conservación, de señalización y limpieza es el titular de la misma. Supongo que si hubieras sufrido algún daño, podrias haberle reclamado los gastos e indemnizaciones correspondientes al ayuntamiento, en este caso es el responsable y titular de la vía. Deberían haber limpiado bien el lugar del accidente antes de permitir la circulación.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/03/2009, 12:26   #6
rielves
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por cierto que los ayuntamientos grandes como el de Alcalá tienen un servicio de limpieza de urgencia para estos casos, al cual suele llamar la policia cuando hay un accidente como este para proceder a la limpieza de la vía.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/03/2009, 12:57   #7
MIMI
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Denunciable, pues si eso si con fotografias y todo.

El antigrasa icon_rolleyes que te puedo decir yo como ama de casa icon_picaron icon_picaron es buenisimo para todo tipo de manchas y para la ropa funciona muy bien icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/03/2009, 13:54   #8
RAMS
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por masando
Nada, comentaros la indignacion que me entró ayer, resulta que voy con mi Xmax por la calle Marques de Urquijo (Madrid) y al parar en un semáforo y poner los pies en el suelo, el pie me resbala y casi no puedo controlar la moto en parado, yendoseme de lado, pero no cayendo del todo.

Cual es el problema: que había habido a la mañana un accidente, de coches y los que los retiraron, llámese policía, bomberos o quien sea, no echaron serrín sobre la calzada, que quedó invadida de aceite de coche.

No se si se podria denunciar esto, si me llegara a pasar algo?

Que opinais vosotros?

Por cierto otra pregunta, que tal va el antigrasa KH7 para limpiar los plásticos de nuestra moto? Se puede utilizar sin problemas, o no?

Gracias y buen finde
Siento lo de tú pequeño accidente y que no haya sido nada de

importancia... icon_wink

Lo que si te voy ha decir que el antigrasa KH7..es tan fuerte que se

come el color, yo no lo usaria, para nada, en los plásticos de la moto.

PD... agua y jabón para la grasa icon_cool

saludos icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/03/2009, 15:00   #9
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si esque tiene pelotas la cosa, y despues nos hacen ir a velocidades bajisimas y dicen que es por evitar accidentes... icon_evil icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/03/2009, 15:29   #10
Joseto
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si es denunciable y lo mejor para hacerlo, es quedarse alli mismo, llamar a los guardias y que insitu hagan la denuncia, para que luego no vengan con la excusa de que no tienen pruebas o chorradas asi.
En cuanto al KH7, yo me sumo a lo que dice RAMS, es demasiado fuerte. La gente cuando lo usa en motos, lo diluye con agua pero no se a que proporcion, eso si, aclarandolo al de poco de echarlo con mucha agua. Para las cadenas de transmision es veneno, se como los "o rings"
Agüita con jabon y paciencia, que ya lo decia el Sr. Millagui "dar cera / pulir cera" icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/03/2009, 19:01   #11
maxmad
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Nuestros próceres de la Patria, llámense: Estado, Ayuntamientos, Diputaciones, etc... solo se preocupan de recaudar, recaudar y recaudar; prohibir, prohibir y prohibir; multar, multar y multar.
Os habéis fijado que cuando se produce algún accidente, lo dejan todo hecho una verdadera porquería; barren lo más gordo hacia la cuneta y dejan los guantes de látex y todo sin el menor escrúpulo alguno.
icon_mad
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/03/2009, 19:41   #12
jgm
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cuando se sufra un accidente, por culpa del pavimento y otra historia en la via publica,
tanto sea en ciudad como en carretera, sean secundarias,
como nacionales o autopistas, y seas tu solo, lo 1º es avisar a la policia
sea autonomica o municipal, y hacer un atestado, para que quede costancia,
que ha sido por irregularidades en mal estado del esfalto etc.
y una copia del atestado para ti, y luego ir a la compañia, hacer el parte
del accidente, y la compañia a reclamar haber que es lo que pasa, si no
se tiene dificil para poder reclamar en caso de desperfectos en el vehiculo o danos fisicos. icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/03/2009, 23:36   #13
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joan65 tuvo un accidente por culpa de unas manchas de gasoil y creo que ha ganado el juicio!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:23.
Página generada en 0,197 segundos con 63 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right