Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Posible compra
GuerrasMentira
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   542
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/09/2015, 17:28   #1
Davidic23
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Posible compra

Hola,

aprovecho este hilo para presentarme y decir que he leido bastante sobre las X-MAX 250.

Decir también que no hace mucho compré una 2007 con 20.000 km al dueño de un concesionario pero de manera particular y cuando estábamos firmando la venta me informó que a veces se paraba, que era un pequeño fallo de la inyección sin importancia. De allí a mi casa se paró 3 veces y con la mosca detrás de la oreja y no sentándole muy bien al propietario, dueño del concesionario y jefe de taller, le pedí que me devolviese el dinero (2100 euros).

Desde entonces llevo buscando algo más barato puesto que tengo miedo de que vuelvan a engañarme y no tener a quien reclamar como pasó esta vez (pese a venderla como particular, podía ir allí a diario a tocar los...).

Es por ello que buscando cosas baratas he encontrado una carburada con unos 60.000 km, embrague y bomba de agua nuevos por 1.300 euros, todavía no se si negociaría algo. Me dice que no tiene problema en comprobar si tiene las campañas hechas. La cuestión es son demasiados km para una X-MAX. Sinceramente puedo gastarme los 2100 que me gasté pero sabiendo que me pueden engañar igual prefiero gastarme 1300 y saber que a una mala si rompe vendiendola por piezas o aún cambiando el motor, no habría tirado tanto dinero.

Además añadir que no pienso hacerle mas de 7000-8000 km al año, nunca usarla si llueve o hace demasiado frio, vamos que la voy a usar para ocio y para desplazamientos cortos.

Me dais opinión?

Un saludo y gracias!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
GuerrasMentira
Antiguo 01/09/2015, 17:58   #2
flippy
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por 2.000€ tienes x-max 250cc con 30.000 kms en cualquier página de motos de segunda mano.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/09/2015, 18:00   #3
flippy
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Y si tienes miedo a que te engañen o sea una mala compra, ahorra un poco mas y comprate una nueva.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/09/2015, 18:04   #4
javipe
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por flippy
Y si tienes miedo a que te engañen o sea una mala compra, ahorra un poco mas y comprate una nueva.

+1
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/09/2015, 20:13   #5
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hombre, yo pienso al revés que tú. Si bien es verdad que comprando barato arriesgas menos dinero, también es cierto que tienes más posibilidades de que la moto te dé problemas, porque si es barata será porque es más vieja o tiene más kms. que otra más cara. Yo creo que tienes que buscar un entremedio, ni muy nueva y muy cara, ni muy barata y muy vieja. Y sobre todo, no tengas prisa en comprar; busca y busca sin agobios, verás como al final encuentras una buena oportunidad. Suerte.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/09/2015, 23:44   #6
Jp93
avatar_
Fecha Registro: jun 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo creo que no te debes desanimar por haber tenido una mala experiencia.
Personalmente, para mi, yo no compraria una moto de estas caracteristicas con esos kilometros, como dice kanibal, ni muy barata y muy vieja ni al reves, yo buscaria alguna de entre 20 y 30mil, y sobretodo mira bien, con paciencia....

Yo compre un seat ibiza del 99 por 800 euros, al final le tuve que terminar echando 1000 euros en reparaciones, y por 2000 euros, habia coches en muchas mejores condiciones.... aparte solo fui a ver dos coches... con las prisas. Con esto te quiero decir que no te precipites, que todo llega y salen cosas muy buenas si eres paciente.

Un saludo y suerte con la busqueda.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/09/2015, 11:36   #7
Romeomax
avatar_
Fecha Registro: ago 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Davidic23. Yo si fuese tú,no compraría una moto con esa cantidad de km,son bastantes para saber como ha sido utilizada la moto por wl propietario. Piensa que en dos años que utilices la moto te metes en 80000,para la vida de Yamaha todavía podrías disfrutarla mas pero yo tengo claro que con ese dinero buscaría mas cosas.
Un saludo!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/09/2015, 14:28   #8
Davidic23
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola, gracias a todos por vuestras opiniones.

La cuestión es que como no se si la voy a usar mucho tampoco quiero gastar más dinero... Igual hablo con el a ver si me la baja algo más o busco otro modelo. Por que aunque prisa no me corre si quiero gastar eso, sobre 1200 euros, no me queda otra que comprar algo antigüo y con km. Sea hoy o el año que viene...

Un saludo!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:37.
Página generada en 0,147 segundos con 49 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right