27/05/2012, 21:10 | #1 |
|
Posible fallo de la xmax
Os cuento una curiosidad. Resulta que el otro día tuve un accidente con la moto, un coche se saltó un stop y me dio en la parte de atrás, donde va el filtro del aire, por suerte no me caí ni yo ni la moto, así que en principio parecía que los daños estaban sólo en la parte de atrás, pero me doy cuenta que en la parte del intermitente delantero izquierdo, el intermitente se ha desacoplado del armazón delantero, no me lo explico cómo es posible si hay no ha habido ningún golpe. A parte de que estoy de lío con el seguro el perito me dice que ese no puede ser del golpe..... pero ayer veo una xmax circulando y me doy cuenta que ésta lleva el intermitende delantero izquierdo desacoplado, igual que la mia y además no tiene ningún golpe. La pregunta es si es algún fallo de la xmax que es demasido sensible a los golpes y las pestañas de anclaje se parten con mucha facilidad....si a alguien le ha pasado lo mismo..Gracias
|
Citar |
28/05/2012, 08:14 | #3 |
|
Lo que ocurre, es que en el día a día no nos fijamos en los detalles de la moto, y es cuando tenemos un golpe o la llevamos al taller cuando la "repasamos" de arriba a abajo; y entonces vemos cosillas que es muy probable que ya las tuviéramos desde antes del siniestro, pero que las descubrimos en ese momento y las relacionamos, aún no teniendo nada que ver con este.
A mí me pasa con mis clientes, en el taller; traen el coche a reparar, y cuando vienen a recogerlo se lo miran de cabo a rabo, y algunas veces hemos tenido jaleo porque intentan colocarte el muerto, la mayoría de veces sin mala fe, de algúna rayada o golpe que llevaban en el coche antes de traerlo, pero que descubren en ese momento. Es posible que a tí te haya pasado algo parecido; por lo que sea se te desencajó el piloto algún día, y tú no te has percatado de ello hasta ahora, que es cuando te has mirado la moto con un poco de detenimiento. Joer, qué ladrillo me ha salido!! |
Citar |
28/05/2012, 18:33 | #4 |
|
Lo del intermitente no me ha pasado ya que aun tiene pocos kms mi X, pero me he dado cuenta de que si usas mucho el reposapies delantero (el de jefazo), y sin querer haces demasiada fuerza, entiendo que puede llegar a soltarse algo en la tapa delantera, lo cual creo que me esta pasando... pero no se, no es molesto, ademas de que no quiero ser pegiguero, no se, algo es algo.
|
Citar |