|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 813
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
05/10/2010, 19:10 | #1 |
|
posible quedada para el gran premio de cheste 2010
buenas tardes señores:
como todos sabeis, el proximo finde del 5 al 7 de noviembre es el Gran Premio GENERALI de la COMUNITAT VALENCIANA, en el circuito ricardo tormo de cheste. estaba barajando la posibilidad de ir solamente el sabado 6 a ver el ambiente, dar una vuelta por cheste y poco mas. otra opcion seria hacer noche alli el sabado, pero no encuentro ningun hotelillo que se comporte en el precio, todos estan disparados o a tomar por saco de cheste. si alguno me pudiera ayudar o aconsejar un hotel u hostal que este decente para pasar la noche, y que no se aproveche del acontecimiento como hacen todos, me podria plantear incluso en ir al gran premio. asi que nada, gente de valencia sobre todo y demas xmaseros, espero vuestra ayuda y opinion. muchas gracias de ante mano PD: si alguno de mis compis de alicante le mola el plan, que se ponga en contacto conmigo. |
Citar |
06/10/2010, 17:15 | #2 |
|
Con el hotel te van a sablar si es que te encuentras alguno, el tema alojamiento para esas fechas jodio está.
Por lo del ambiente, el sábado habrá mucho todo el día y a mi personalmente me gustaría darme un paseo que hace tiempo que no me acerco por razones varias. Si al final se piensa quedar ya iréis diciendo cosas |
Citar |
27/10/2010, 16:28 | #5 |
|
sin darme cuenta he abierto un hilo para la quedada con un plaing y tal, pasaros porallí
edito http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=27&t=15361 |
Citar |
27/10/2010, 17:24 | #6 | |
|
Cita:
en un campin como que paso, que hace una rasca que no veas. ademas, ya tengo habitacion en el mismo valencia. y por solo 39 euretes, asi que nada, pa ya que me voy, tomaaaaa!!! lo malo es no poder entrar al circuito, pero weno, el año que viene sera otro año |
|
Citar |