|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.843
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
10/08/2011, 20:22 | #1 |
|
posible valvula doblada¡¡ confirmado ¡¡¡PARTIDA¡¡¡
Lleva la moto al taller hace dos dias por riudo de taqués y perdidia de potencia en alta, vamos que a 105 se ahogaba.........
Yamaha xmax 125 del 2007 con 13110 km. Me ha llamado el taller y me piden autorizacion para abrir el motor......... Tengo que preparar mucha tela???? Os ha ocurrido algo parecido? me refiero a la averia. Ya me contais cosas. |
Citar |
11/08/2011, 09:52 | #4 |
|
Una válvula doblada????? . No se yo si una válvula se puede doblar así como así, sin una rotura de motor o sin que el pistón la golpee . Por qué no te miran la compresión primero, a ver como está? Para eso no hace falta abrir el motor, y puede ser causa de los síntomas que nos cuentas.
|
Citar |
11/08/2011, 17:24 | #5 |
|
Hoy he ido al taller a ver la moto desmontada, tiene una valvula partida y milagrosamente no ha dañado nada, no lo entiendo pero es asi, he visto el motor destripado y me lo ha enseñado, ademas tenia el liquido refrigerante marron cafe con leche , ya de paso me van a cambiar dos taques la valvula dichosa, junta culata y alguna cosilla mas pero la factura es de 391€.............
No lo entiendo la moto iba fenomenal, tenia cierto ruido de taques, ademas dos dias antes se la lleve para pedir hora y que la escuchase y me dijo que eran taques y que podia circular con ella que no pasaba nada. Tanta caña la habré dado???, se sus limitaciones pero no voy a tope todo el rato........ Bueno espero que con esto nos quedemos ahi y no empeciece a pedir dinero la condenada, con lo contento que estaba con ella..... |
Citar |
12/08/2011, 17:07 | #10 |
|
Parece increible pero es asi, he visto desmontado el motor entero sacado de la moto, la culata esta perfecta no esta rayada ni el piston, se partio y se quedo encajada arriba, la moto llego andando al taller se ahogaba pero llego........
Lo que le estoy dando vueltas es al liquido refrigerante, estaba cafe con leche condensada y la junta culata estaba aparentemente bien......, solo me queda pensar que he tenido una suerte increible y que llego justo justo al taller antes de montarse dentro la de dios y destrozar todo, por que no creo que me vayan a desmontar el motor entero para nada????? y colarme una posible averia sin ser asi...... Es el taller oficial de la marca de mi zona, no creo que me tangen...... |
Citar |
15/08/2011, 23:47 | #13 | |
|
Cita:
Estoy contigo me llamaron para enseñarme el motor desmontado y darme todo tipo de explicaciones, de piezas que van a cambiar y las piezas rotas..... Bueno ya os dire como ha quedado hasta el dia 2 de sep. nada..... |
|
Citar |