|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.265
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
14/11/2010, 20:54 | #1 |
|
posible vibración al dejar de acelerar
hola, tengo una x max 2010 con unos 750km, desde que la saque del concesionario hace una pequeña vibración al dejar de acelerar pero no se si es lo normal.
exactamente es a una velocidad concreta, si vas a 60 y dejas caer sin acelerar la vibración empieza a los 45/50km/h, hasta que llega sobre los 30km/h. opiniones gracias! |
Citar |
13/12/2010, 16:54 | #8 |
|
Hola, yo tengo una 125i del 2007 y también me pasa. Suele ser una vibracion breve, como de medio segundo. Siempre al dejar de acelerar.
Igual que tu, la lleve al taller y me dijeron que no notaron nada. Le pusieron algunos topes de goma repartidos por la moto y la matricula para reducir las vibraciones pero me sigue pasando. En invierno no lo noto porque llevo el casco bien cerrado y no lo escucho. Al final he optado por ignorarlo. Sera algun plastico o algun cable, o mi oido que es demasiado fino Saludos! |
Citar |
13/01/2011, 16:19 | #10 |
|
A mi me pasa algo parecido. No sabría decir si hay cambio en la vibración pero el sonido si cambia por completo y es bastante más grave. Vamos que parece una moto de más cilindrada.
Yo supongo que tiene que ver con la retención que hace el motor pero no estoy seguro. Puede que esté relacionado con lo que se comenta en otro hilo de los motores de inyección cuando se corta el gas. 850 km -aún en rodaje |
Citar |
13/01/2011, 18:34 | #12 |
|
la vibración que comente me ha ido igual, yo diria que a mas!
pero ahora con 2000km vibra un montón pero al salir, solo al arrancar, fui el otro dia y me dijeorn que era el embrague que habian salio mal de fábrica, estoy a la espera que llegue y me lo cambien en garantia. saludos! |
Citar |
13/01/2011, 18:45 | #13 | |
|
Cita:
|
|
Citar |