|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 1.867
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
20/11/2008, 00:39 | #1 |
|
Posicion de 57 led
Hola a tod@s.
Alguien puede decirme como se encienden las de posicion/freno de 57 led? Posicion solo las 12 frontales y freno todas? Posicion todas y freno todas mas fuertes? Colocando las mias he joio una que despues de meterla no indicaba freno,de han fundido 3 frontales y al intentar quitarla.....Zassss u la mierda!. Y antes de pillar otras pues me gustaria saber como las teneis los demas foreros. Un saludo y muchas VVsssssss. |
Citar |
20/11/2008, 11:47 | #4 |
|
Pues por lo visto si que son delicadas ,yo cuando las puse no encajaban bien y force un poquitode nada y le di tres vueltas por lo menos a la bombilla no al casquillo y dejaron de funcionar casitodas y la segunda ni lo probe se la di a noidepoblesec y sin problema,asi que segui con la de leds de 30 y pico y funcionando sin problema .
|
Citar |
20/11/2008, 18:28 | #8 |
|
me temo que me equivoque al explicartelo,
ahora mismo con estas fotos quedará mas claro. se encienden todas las luces en posicion a un intensidad media, cuando se pisa el freno se incrementa la intensidad en todas los leds. en la foto se ve mas claro. todas encendidas en posicion todas encendidas en posicion + freno posicion posicion + freno en cuanto a la itv, no creo que haya problema |
Citar |
20/11/2008, 18:48 | #9 |
|
Joder erfrede, que detallazo! por cierto, tienes el mismo router que mi hermana...
por lo que veo parece que no hay una estructura metálica que aguante todas las filas de leds, osea, que los leds se aguantan unos con otros mediante las soldaduras entre si entre capa y capa, por eso es tan débil a la hora de instalarlas, no? me da esa sensación. |
Citar |
20/11/2008, 19:29 | #14 | |
|
Cita:
una solucion un poco "friki" seria poner un hilo de nylon o de pescar y poder unir las placas para que hagan buen contacto y se te encederan todas. seria probarlo y ver si funciona. |
|
Citar |
20/11/2008, 19:55 | #15 |
|
las luces de posicion freno no tiene que costar nada, nada , nada de entrar en su casquillo ,
si hay que forzar es porque sencillamente no es la bombilla correcta, ya lo explique en otro post. voy de nuevo a explicarlo. existen dos tipos de bombillas, las de un solo contacto SC (1156) y las dos contactos DC (1157) dentro de las de un solo contacto (1156) o (SC) single contact, hay dos tipos las BA15s con los tetones alineados a la misma altura y las BAU15s con los tetones desalineados a la misma altura luego estan las de dos contactos (1157) o (DC) double contact donde tambien hay dos tipos. las BAY 15d con los tetones alineados a distinta altura y las BAZ15d con los tetones desalineados a distinta altura POR LO QUE TENEMOS DOS TIPOS DE CASQUILLO PARA CADA TIPO DE BOMBILLAS UN CONTACTO- 1156-ALINEADOS Y DESALINEADOS A LA MISMA ALTURA DOS CONTACTOS-1157-ALINEADOS Y DESALINEADOS A DISTINTA ALTURA |
Citar |
20/11/2008, 20:45 | #16 | ||
|
Cita:
me gusta esa solucion.muchas gracias |
||
Citar |