Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
post para gafosos
GuerrasMentira
MachadoRacing
Responder

Visitas a este tema:   1.599
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/12/2008, 08:43   #1
gondrullo
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon post para gafosos

atención gafosos de españññña.

estoy harto. no sé porqué, pero desde hace un tiempo no veo nada por el excesivo vaho que se me forma en el casco. Hasta que me he dado cuenta de que no era la visera del casco (que es nuevo, un XLITE con pinlock de serie ajustable a la visera del casco), sino mis gafas, que se empañan y se ponen absolutamente opacas, haciendo im-po-si-ble conducir, ya sea con o sin lluvia (con lluvia peor aún, pues obliga a abrir la visera y entra el agua por arriba y por delante.

Total, que quería saber si hay (que seguro que sí, porque hay de todo en esta vida) algun tipo de producto, líquido, pastillas, crema o supositorios (me da igual) para evitar que salga ese vaho en las gafas.

Alguien usa algo así? "ennsiste"?
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
GuerrasMentira
Antiguo 12/12/2008, 09:03   #2
quecojones
Fecha Registro: oct 2007
icon

A mí me pasa lo mismo cuando estoy parado. Si voy a una cierta velocidad, abro un poco los “respiraderos” del casco y entra un pelín de aire, lo justo para que se quite.

Pero joder, es que no puede uno ni bostezar…que se empaña tó!
Antiguo 12/12/2008, 09:36   #3
jlcd
Fecha Registro: oct 2008
icon

Aparte de la clasica saliva..., hay productos especificos antivaho para las gafas: icon_cool

Toallitas limpiadoras
http://www.farmaciaexpres.com/OPTICA-ref-7/CUIDADO-DE-LOS-OJOS-ref-51/OPTIFARM-LIMPIAGAFAS-24-TOALLITAS-ref-4802.html

Aerosol
http://www.decathlon.es/ES/aerosol-antivaho-17681713/
Antiguo 12/12/2008, 10:21   #4
onax
Fecha Registro: ago 2007
icon

Usar lentillas icon_twisted icon_picaron icon_mrgreen
Antiguo 12/12/2008, 10:27   #5
quecojones
icon

Yo cuando se empañan un poco, es porque estoy parado en un semaforo o porque voy lento, y si es así, levanto la visera un momento y fuera.

Hoy por ejemplo llevo lentillas, pero no suelo ponermelas a las 7.30 de la mañana, porque como norma no llego a casa hasta las 10 de la noche.
Antiguo 12/12/2008, 10:39   #6
MIMI
Fecha Registro: may 2008
icon

Chic@s, he oido que los que usan careta para bucear le hechan saliva, sera una guarrada, pero dicen que asi no se empañan, yo como no uso gafas no lo sé icon_rolleyes icon_rolleyes
Antiguo 12/12/2008, 10:51   #7
gondrullo
icon

a mi es que antes no me pasaba esto, pero ahora, no sé si es por las gafas (tienen un año) o por el casco (tiene 4 meses), pero es que se me empañan una barbaridad incluso en plena marcha. no hay manera de evitarlo si no es abriendo la visera del casco. y antes no me pasaba de manera tan exagerada. no sé si es que el casco ventilaba mejor (que no creo, porque era un NZI sencillito) o las gafas que tenía eran más grandes y al no tener casi marco, ventilaban mejor y les daba mejor el aire.
Antiguo 12/12/2008, 11:53   #8
rielves
Fecha Registro: jun 2008
icon

Cita:
Iniciado por MIMI
Chic@s, he oido que los que usan careta para bucear le hechan saliva, sera una guarrada, pero dicen que asi no se empañan, yo como no uso gafas no lo sé icon_rolleyes icon_rolleyes
Eso, un buen escupitinajo..... icon_picaron y asi ya no te preocupas por que se empañen, los pollos harán que no veas por otro motivo icon_picaron ......
Ahora en serio, a mi se me empañan las gafas por que el vaho de la respiración no tiene salida fuera del casco.... lo que hago es hacer hueco entre la braga/pasamontaña y el casco y ya no se me empaña, sale el vaho para fuera.
Si no, cuando salgáis a la calle, probar a poneros un par de dedos debajo de los orificios nasales y resoplar, ya vereis como se os empañan las gafas igual que si llevaseis casco.
Antiguo 12/12/2008, 12:47   #9
jlcd
Fecha Registro: oct 2008
icon

Es un problema de condensacion del vapor de agua que expulsamos, por lo que o hay ventilacion o se le aplica al cristal de las gafas algun producto para que sea mas dificil que se fije el vapor en ellas.

Eso si, la solucion definitiva es operarse, como hice yo...
Antiguo 12/12/2008, 13:29   #10
quecojones
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
a mi es que antes no me pasaba esto, pero ahora, no sé si es por las gafas (tienen un año) o por el casco (tiene 4 meses), pero es que se me empañan una barbaridad incluso en plena marcha. no hay manera de evitarlo si no es abriendo la visera del casco. y antes no me pasaba de manera tan exagerada. no sé si es que el casco ventilaba mejor (que no creo, porque era un NZI sencillito) o las gafas que tenía eran más grandes y al no tener casi marco, ventilaban mejor y les daba mejor el aire.

Yo tengo un NZI VItesse y ya te digo que en marcha no se me enpañan mucho las gafas. Si abriendote las oberturas del casco se te siguen empañando, la verdad que es una putada!
Antiguo 12/12/2008, 14:29   #11
mikekimi
Fecha Registro: ago 2006
icon

Amigo gafotas icon_cool Qué gran comunidad has creado, Oscar icon_lol icon_lol

Bueno, yo lo que hago es levantar un poco la visera (como mi primo Kimi icon_wink ) para que no se me empañen. Realmente era lo que hacía cuando no tenía el plástico del antivaho en la visera, y ejerce como cuando vas en coche y pones el aire directo al parabrisas.

Caso contrario, lentillas. Pero supongo que llevarás años con lentillas y estás hasta la vaina de ellas porque te secan los ojos u otro problema.
Al comienzo es genial, fantástico, un invento revolucionario el plastiquito que lo llevas y ni te das cuenta... pero con los años los ojos comienzan a resentirse y de ahí llegamos a blefaritis y sequedad entre otras.

Solución: ve al oftalmólogo y opérate, coño, que a mí en cuanto me diga el médico que el ojo chungo que tengo es gestionable, sus y ellos. icon_biggrin

A ver si aterriza por aquí Skyhawk y os cuenta a todos lo contento que está como cuando me dijo en Aranda... y ve mejor que cuando con lentillas al ser la corrección 100% fiable frente a las correcciones, que nunca son perfectas y como gafotas que soy y sois, siempre tendréis un cristal mejor graduado que otro... el ojo vago y el currante icon_wink
Antiguo 12/12/2008, 14:32   #12
quecojones
icon

Lo de operarse es una idea, pero no creo que porque se te empañan las gafas cuando vas en moto tengas que operarte.

Yo tengo dos amigos que se han operado de los ojos y uno está encantado y el otro no demasiado. Uno dice que ve perfecto, mejor que con gafas. El otro dice que de un ojo no ve del todo bien. Es algo complicado, vaya.
Antiguo 12/12/2008, 14:38   #13
gondrullo
icon

mikekimi, no tengo lentillas. no podría soportar el meterme el dedo en el ojo. Y sacársela de ahí... uff... ya sólo de pensarlo, se me eriza todo el vello hasta de las piernas...
además, sólo tengo una miserable dioptría en cada ojo, así que las gafas es la solución, pues sólo las uso para ver la tele, conducir borracho, pegar a los niños y en el cole, para verle el pandero a la seño...
Antiguo 12/12/2008, 14:38   #14
mikekimi
icon

Bueno, por lo general, los errores hoy día son mínimos y la operación ni duele.

Mi suegro se operó hará 4 años y el dolor era inaguantable en los siguientes días. Pero lo superó, vaya, no había más cojones.
Hoy día ve cómo se hace y hubiera esperado ese tiempo, claro. Es mucho más rápido, indoloro (apenas), y sobretodo fiable. La ciencia médica avanza, vaya.

La cuestión no es que se opere por el tema del hilo, sino que yo le recomiendo a Gondrullo que se opere para quitarse gafas/lentillas.
Antiguo 12/12/2008, 14:43   #15
Fran28
Fecha Registro: abr 2008
icon

No se si sería muy bestia limpiar los cristales con un poco de luminia (limpiacristales).

Creo que tambien existian toallitas limpiadoras para eso, pero no os lo puedo asegurar... icon_neutral
Antiguo 12/12/2008, 15:07   #16
yanclod_voll-damm
Fecha Registro: feb 2007
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
mikekimi, no tengo lentillas. no podría soportar el meterme el dedo en el ojo. Y sacársela de ahí... uff... ya sólo de pensarlo, se me eriza todo el vello hasta de las piernas...
además, sólo tengo una miserable dioptría en cada ojo, así que las gafas es la solución, pues sólo las uso para ver la tele, conducir borracho, pegar a los niños y en el cole, para verle el pandero a la seño...
+1 icon_biggrin
solo que yo llevo un picazo de dioptrias :4.5 y 5.5 , icon_cry y no estoy muyy seguro de que si me operase me quedaria perfecto(operarme para reducir dioptrias no quiero, o se quitan todas o ninguna!!)
Antiguo 12/12/2008, 15:11   #17
yanclod_voll-damm
Fecha Registro: feb 2007
icon

Cita:
Iniciado por Fran28
No se si sería muy bestia limpiar los cristales con un poco de luminia (limpiacristales).

Creo que tambien existian toallitas limpiadoras para eso, pero no os lo puedo asegurar... icon_neutral
otra solucion seria ponerse unas pinzas de natacion sincronizada en la nariz y pasar un tubo de buceo por debajo del casco y pasarlo hacia afuera, aunque no creo que quedase muy bonito...ni sério icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Antiguo 12/12/2008, 15:17   #18
potent
Fecha Registro: abr 2006
icon

Cita:
Iniciado por onax
Que las lentillas también se empañan isnorante icon_picaron
Antiguo 12/12/2008, 15:30   #19
junior
icon

Cita:
Iniciado por potent
Cita:
Iniciado por onax
si?? icon_rolleyes Joder que putada... icon_confused
Antiguo 12/12/2008, 15:50   #20
mikekimi
icon

Cita:
Iniciado por junior
Cita:
Iniciado por potent
Cita:
Iniciado por onax
si?? icon_rolleyes Joder que putada... icon_confused
icon_picaron icon_picaron icon_picaron

¡¡Manolooooo, deja el vicio y respondeee, vicioso!!
qa
Antiguo 12/12/2008, 17:33   #21
potent
Fecha Registro: abr 2006
icon

Dejaloooooooooo!! Mira lo entretenido que esta...
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:51.
Página generada en 0,310 segundos con 72 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right