Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 400 General
postura conduccion? dolor espalda
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   378
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/09/2023, 11:32   #1
bozetos
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2023
Mensajes último año: 3
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon postura conduccion? dolor espalda

hola compañeros, recientemente he adquirido una xmax 400 del 2018.
Estoy muy contento con ella, pero al hacer un ruta larga acabo con dolor en la zona alta y media de la espalda.
Creo que se debe porque estoy encorbado hacia el manillar aun tendiendo el culo muy retrasado tocando el respaldo donde empieza el del copiloto
Mi altura es de 1,83mts y las piernas no me caben estiradas ( ya se que la postura de una scooter es practicamente angulo recto)
Ademas el asiento es tremendamente duro y el culo se me queda con una carpeta, por lo que en ruta voy acercandome al manillar y alejandome y rotando la pelvis para ir cambiando zonas de presion.. en definitiva, fatal!

Queria saber si alejando el manillar podria solucionarlo? aunque creo que de casa ya viene en la posicion mas alejada segun he leido por un compi de este foro...o no hay solucion porque es pequeña para mi?

Tambien he pensado en elevar el manillar, eso me ayudaria a tener la espalda mas recta pues estaria mas cerca de la horizontal de mis hombros, pero no se si es posible

Hay alguien con mi estatura o similiar que tambien le ocurra?


os paso una foto en un semaforo parado que es mas ilustrativa__attach

gracias de antemano
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:49.
Página generada en 0,110 segundos con 38 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right