Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Postura d conduccion sobre la xmax
GuerrasMentira
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   2.407
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/05/2006, 09:18   #1
Toncho
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Postura d conduccion sobre la xmax

Pues eso que como os colacais, donde poneis los pies... ayer me dieron el bicho (ahora paso los datos kscuter) y no si es xq es mas grande q mi antigua vespa o xq he perdido costumbre pero iba super tenso y no encontraba la postura... Se nota mucho la diferencia en cosas como el peso (me costo subirla al caballete a la jodia) ahora... es otro mundo: en plan acabados, comportamiento, frenos, estabilidad, el motor no se todavia muy bien x temas de rodaje pero se intuye q va a ir bien la cosa... Vamos que tengo otro aliciente para acabar en el curro!

Saludos y ahora si vsssssss!

Toncho
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Antiguo 10/05/2006, 13:44   #2
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hombre, cada uno lleva los pies como quiere (hasta anudados al cuello) pero cuando vas a lio para coger curvas lo mejor es abrir un poco las piernas tras el escudo casi al punto de sacar las rodillas por el lateral y sacar la punta de los pies fuera, es lo que casi todo el mundo suele hacer y lo que más resultado da, aunque a marcha normal puedes ir tranquilamente con las piernas tras el escudo y los pies rectos para que te tape el aire.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/05/2006, 13:58   #3
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ddddd
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/05/2006, 14:00   #4
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Toncho
Pues eso que como os colacais, donde poneis los pies... ayer me dieron el bicho (ahora paso los datos kscuter) y no si es xq es mas grande q mi antigua vespa o xq he perdido costumbre pero iba super tenso y no encontraba la postura... Se nota mucho la diferencia en cosas como el peso (me costo subirla al caballete a la jodia) ahora... es otro mundo: en plan acabados, comportamiento, frenos, estabilidad, el motor no se todavia muy bien x temas de rodaje pero se intuye q va a ir bien la cosa... Vamos que tengo otro aliciente para acabar en el curro!

Saludos y ahora si vsssssss!

Toncho
que vayas tenso es normal, todos hemos pasado por ahí, creo que amedida que vas cogiendo soltura vas sabiendo como mejor y más cómodo te sientes, lo que ha dicho Potent lo ratifico en todas las megas deportivas me imagino que funciona así, lo de la punta del pie hacia fuera es para bajar el punto de grabedad. Lo importante es que vayas cómodo y eso es directamente proporcional a: velocidad--experiencia--confianza, leete el árticulo que potent encontró. Técnicas de conducción, te da seguridad siempre saber porque pasan las malas situciones y algunos buenos consejos de como evitarlas. V'sss y a disfrutar
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/05/2006, 14:03   #5
QnK
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo personalmente lo de la posición del loto mientras conduces no lo he probado, principalmente porque mi elasticidad no me permite llegar más allá de lo justo para rascarme la ojetera (con perdón) pero si que varío la postura de los pinreles según las ocasiones (como los gayumbos vamos), que voy más relajado y por carretera los pongo más adelantado, que voy más emocionado los retraso, hay una que me encanta que es dejarlos un poco más atrasados que las rodillas, con las puntas en la zona más estrecha, te obliga a inclinarte hacia adelante e inclinar con más confianza la moto, pero la posición variada de los pinreles puede ir combinada con distintas posiciones de la ojetera en el asiento con lo cual las posibilidades son variadas, como en el kamasutra pero con tráfico.
P.D. El hambre que me empieza a destrozar neuronas icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/05/2006, 15:11   #6
carxofaman
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por QnK
Yo personalmente lo de la posición del loto mientras conduces no lo he probado, principalmente porque mi elasticidad no me permite llegar más allá de lo justo para rascarme la ojetera (con perdón) pero si que varío la postura de los pinreles según las ocasiones (como los gayumbos vamos), que voy más relajado y por carretera los pongo más adelantado, que voy más emocionado los retraso, hay una que me encanta que es dejarlos un poco más atrasados que las rodillas, con las puntas en la zona más estrecha, te obliga a inclinarte hacia adelante e inclinar con más confianza la moto, pero la posición variada de los pinreles puede ir combinada con distintas posiciones de la ojetera en el asiento con lo cual las posibilidades son variadas, como en el kamasutra pero con tráfico.
P.D. El hambre que me empieza a destrozar neuronas icon_lol
¿A vosotros no os pasa lo que yo denomino "el sindrome del tiron de calzoncillos" . si vas con calzoncillos de pantaloncito (me hode decirlo en inglis) vas resbalando, resbalando hasta que se te queda "eso" como los toreros con el traje de luces.. ayyys!!
parece una tontería.. pero diselo a mis webs y veras que poca gracia les hace.. jejeje
Saludos

Uno sabe que el mundo se ha vuelto loco cuando el mejor rapero es blanco, el mejor golfista es negro, los suizos ganan la Copa América de vela, Francia acusa a EEUU de arrogancia, los alemanes no quieren ir a la guerra y los pacifistas se manifiestan con violencia.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/05/2006, 16:36   #7
donronchi
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Y que tal con los pies retrasados, tipo racing?
Habéis probado?
Se notará diferencia?
Contadme, please......


P. D. : Si es que toy kemao perdío........
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/05/2006, 17:11   #8
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues que quieres que te diga... he probado ir hasta tumbado... como mejor se va es así, sentado bien, patas abiertas y punta de los pies fuera, eso siempre que vayas a la faena de tumbar, si no sentado de manera normal y punto, eso si, prueba y como vayas más cómodo adelante. Yo hay veces que según como vaya también encojo las piernas y los pies van hacia atrás pero a la larga es incomodo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/05/2006, 21:08   #9
donronchi
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Creo que llevas razón.
La duda que tengo es si a la hora de tumbar bien es mejor ir con los pies delante o atrás.
Ya me enteraré cuando lo pruebe.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/05/2006, 22:53   #10
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo a la hora de plegar y si vienen curvas llevo los pies en una posición intermedia sobre la plataforma donde estos se apoyan y voy sacando la puntera con la rodilla a la hora de plegar, y si voy mas de tranqui, pues llevo los pies un adelantados y conduzco con la espalda un poco mas atrasada en plan colgado del manillar.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/05/2006, 10:21   #11
donronchi
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

OK, compruebo que casi todos coincidís en que a la hora de tumbar es mejor llevar los pies delante, las puntas fuera y ayudarse con la sacada de rodilla.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/05/2006, 14:33   #12
Toncho
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues gracias a todos, ya va mas suelta la cosa, esta claro q es cosa de km y mas km para cogerle el tranquillo y cogerle el truquillo...

Por cierto aqui hay mas truquillos por si os interesan:
http://libelulilla.blogspot.com/
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/05/2006, 15:29   #13
ElReverendo
Moderator
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:

¿A vosotros no os pasa lo que yo denomino "el sindrome del tiron de calzoncillos" . si vas con calzoncillos de pantaloncito (me hode decirlo en inglis) vas resbalando, resbalando hasta que se te queda "eso" como los toreros con el traje de luces.. ayyys!!
parece una tontería.. pero diselo a mis webs y veras que poca gracia les hace.. jejeje
Saludos
!!!Alabado sea el Señor!!!

Ya es hora de que alguien comente esto, por la forma de palangana que tiene el asiento resulta que algunas anatomías se ven perjudicadas.

Al cabo de ciertos kilometros el asiento te va comiendo los calzoncillos, como un zapato se come los calcetines. Esto provoca dos posibles situaciones:

1. Gayumbo de costura central:
Resultado paquete torero en compresion creciente y cortante por el tiro del calzoncillo con un huevo a cada lado de la guillotina.

2. Gayumbo sin costura:
Escroto pellizcado bajo el culo formando una visera o lengua, que cada vez comprime mas las pelotas hacia atrás angustiosamente. Si no te detienes acabas con los güitos en la espalda.

Esto se soluciona levantandose un poquito cada cierto tiempo y acaldando de nuevo los cataplines en la palangana por gravedad+ elasticidad del pellejo. Porque si llevas guantes e intentas dar un tironcillo al calzoncillo desde el exterior del pantalón es posible que te arranques parte de la cabellera testicular sin darte cuenta inicialmente por falta de tacto hasta que llega el desgarro en seco del foliculo piloso de una parte tan delicada y dolorosa.

Yo ya había escrito algo sobre la postura de conducción al juntar las piernas, pero cada día me convenzo más de rellenar con mas espuma el "agujero negro" del asiento y terminar la pesadilla....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/05/2006, 15:39   #14
QnK
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

[quote="ElReverendo"][quote]



Esto se soluciona levantandose un poquito cada cierto tiempo y acaldando de nuevo los cataplines en la palangana por gravedad+ elasticidad del pellejo...
quote]
... pues cada vez que lo hago la novia se empeña en que me levanto para tirarme un qüesco... icon_redface Si eso lo hago en marcha cuando necesito potencia extra, es que para lo del kit de Machado tengo que arreglar antes el tema de la hipoteca. icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:51.
Página generada en 0,208 segundos con 59 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right