|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 3.714
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
26/11/2006, 20:41 | #1 |
|
Potenciación en 250cc ¿Filtro de potencia para X-Max 250?
Hola a todos, quería preguntar si alguien sabe si existe tal componente, un filtro de sustitución, o uno de potencia para la x-max 250.
O si hay algun sitio donde se puede adquirir un carburador o algo por el estilo para aumentar el brio de esta moto que ya es bastante. Vamos que si alguien quiere ponerme las ideas claras de lo que se puede hacer y lo que no también me interesaria eh???. -Rodillos -Filtro -Escape -Variador -Carburador -Latiguillos No se mucho de el tema, pero creo que por poder, se podrían hacer algunas cosillas no? De momento la moto es un tirito, pero fijo que se podría sacar mas nervio. Saludos a todos!!! |
Citar |
27/11/2006, 17:47 | #4 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
27/11/2006, 18:13 | #7 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
27/11/2006, 18:52 | #10 |
|
Ohm, muchas gracias Machado, opinión de mecánico.
Por cierto acabo de encontrar una Web alemana que tiene piezas para scooters y motos, aquí os dejo el link para la X-Max 250. Que yo sepa por la imagen (no se alemán). variadores, cilindros, correas de transmisión, cilindro malossi y cilindro polini. hay mas cosillas tmb. http://www.wms-online.de/shop.php/cPath/400_117_201_979 |
Citar |
27/11/2006, 19:20 | #12 |
|
Hola Lithliel
sobre el cambio de rodillos tienes un hilo abierto hace tiempo, mira por aquí: http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1022 Yo te lo recomiendo por: -mi experiencia y también la de muchos otros. -no te gastarás dinero -tras el cambio, te parecerá que tienes otra moto -y la mejor ... invento de Machado Racing a quien le podrás preguntar ¿que mas quieres? |
Citar |
27/11/2006, 20:12 | #13 |
|
Leí el hilo completo acerca del tema de los rodillos y no ha quedado claro que rodillos son, unos comentan que son los de la cygnus, otros indican una referencia... ¿Que le digo a mi mecánico que me ponga? Mal voy si no se que peso o que rodillos de que moto he de cambiarle.
|
Citar |
28/11/2006, 21:13 | #16 |
|
Efectivamente esa es la referencia de los rodillos, y que corresponden a la Yamaha Cignus 125 como se comenta en el hilo...
Nuestra X tiene 8 rodillos, pero solo hace falta que cambies 4 y que se coloquen alternos. Insisto que el invento es de Machado, comenta con él. Y supongo que también le podrás pedir a él los rodillos. Porfa, cuando hagas el cambio comentanos tus impresiones, ok? un placer |
Citar |