10/04/2012, 19:11 | #1 |
|
Power Ring
Power Ring, anillo de potencia, G.P.R., X-Max todas
G.P.R., el fabricante de escapes italiano, nos sorprende con una gama de su nuevo producto el Power Ring. Un kit de anillos y arandelas especialmente diseñados para cada modelo de scooter. Consiste en unos espesores para montar en el variador, para dar mas longitud al balón, y otros espesores para dar más precarga al muelle de contraste. Afinando éstos ajustes, después de muchas pruebas, a cada scooter se han hecho unos kits que aseguran una mejora de las prestaciones y una mejor entrega de potencia a la rueda. Sobretodo, veremos una salida más explosiva. El producto destaca por su simplicidad, coste ajustado y la poca invasión a el resto de piezas. No hay que quitar piezas de origen en ningún momento. Incluye las instrucciones de montaje con todo bien explicado. Además unas tablas para orientarte en los ajustes que necesitas para tu scooter en función de las preparaciones que lleves o si vas de origen. Enlace 125 Enlace 250 |
Citar |
10/04/2012, 20:03 | #4 |
|
Una vez en mi X 250 carburada me puso el mecanico para probar una arandela en no se que zona para cambiar el desarrollo. Era bestial como salia desde parado hasta los 120 Km/h de marcador. Ahí ya el motor parecia que iba a explotar, pero por solo ciudad y carreteras de curvas muy ratoneras era la releche!!
|
Citar |
11/04/2012, 00:09 | #7 | |||
|
Cita:
Sabía que tanto vicio no llevaba a nada bueno. Que lástima de joven trabajador y simpático. En fin: Solo decir que bajo el enlace de la 125 está el de la 250 Con el "aplique", seguro que la tuya pasaría de ser "más gorda" a ser "mas gorda y con más potencia", detalle nada desdeñable. |
|||
Citar |
11/04/2012, 16:56 | #9 |
|
decir que estoy en contacto con Enric, y tengo que facilitarles unas medidas para mantenerlos informados, ya que les puede interesar publicar ésta prueba.
os seguire redactando cuando desmonte y mire las medidas... le e preguntado si estas arandelas hacen tener mas bajas... y el me responte textualmente... Tendrás la correa aún más abajo de entrada. Y te dejará subir más de vueltas el motor sin cerrarse, que notarás más potencia a baja velocidad. Ésta es la idea. |
Citar |