Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
pre-instalación para alarma
Forokarting
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.540
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/09/2010, 19:25   #1
batumh
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon pre-instalación para alarma

Hola después de mirar un poco y utilizar el buscador no encuentro si mi x max 125-2010 lleva incorporado un terminal como preinstalación de la alarma, e leido en algún sitio que trae ya al terminal con masa, positivo e intermitentes y que no hay que utilizar robacorrientes en la instalación. Ruego si alguien sabe algo del tema me lo pueda aclarar y también si sabe donde esta ubicado.
Si está tratado el tema en otro apartado disculparme y me poneis el enlace por favor.

Un saludo a todos.
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
FanFan
Antiguo 05/09/2010, 04:09   #2
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo que buscas me vino de maravilla cuando monté la mía, el problema es que el enlace a ese hilo no funciona. No se si es debido al cambio que se hizo de servidor y se perdió el hilo.
Si alguien tiene la imagen guardada en el ordena, que la vuelva a subir.
La cajita que buscas es negra y está en el colin de la moto. Sacas el cofre y la veras. Debajo de la cerradura. Se quitan los tornillitos que lleva y solo faltaria la foto con la identificacion de cada cable.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/09/2010, 11:46   #3
Dulcinea
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

interesante post si señor
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/09/2010, 15:43   #4
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

yo lo unico que puedo hacer es ayudarte a montar una alarma, ya le hize a un chico del foro, el montaje de una alarma scorpio. con fotos y todo para una 2010.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/09/2010, 16:22   #5
batumh
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias por vuestra ayuda, si alguien tiene guardado la foto y la sube genial y por la info de la localización. Para el montaje de la misma sólo instalaré intermitencias, sonido y poco más, nada de corte de encendido ni arranque a distancia. Me han regalado la alarma SPY y aunque sé todo lo que hay que saber de ella la montaré a ver si no me da mucho ruido y tendré controlada la bateria con cargas de mantenimiento frecuentes, si veo que no me funciona bien la quito y veo una más en condiciones.

Gracias de nuevo.

( La pre-istalación sería ideal para evitar al máximo interferir en el cableado. )
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/09/2010, 19:34   #6
Dulcinea
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
yo lo unico que puedo hacer es ayudarte a montar una alarma, ya le hize a un chico del foro, el montaje de una alarma scorpio. con fotos y todo para una 2010.

asi da gusto..menudos manitas hay en el foro..yo con lo torpona que soy...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/09/2010, 21:12   #7
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Dulcinea
Cita:
Iniciado por meloalfonso
yo lo unico que puedo hacer es ayudarte a montar una alarma, ya le hize a un chico del foro, el montaje de una alarma scorpio. con fotos y todo para una 2010.

asi da gusto..menudos manitas hay en el foro..yo con lo torpona que soy...
ya sabes, a tu disposicion! icon_tontin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/09/2010, 01:04   #8
ALEXDAVID
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo he montado la spy en la mia hace un par de semanas, y he hecho las conexiones directas a los cables. No he cortado ninguno, simplemente lo he pelado un poco y le he "empalmado" el correspondiente de la alarma y lo he soldado con estaño y listo, luego todo bien tapadito y colocado en su sitio y listo. Si te puedo hechar una mano ya sabes... soy de alrededores de bcn

sds
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/09/2010, 09:11   #9
batumh
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno ayer monte la spy en mi x max y la verdad es que sin problemas, no pude encontar la famosa cajita negra con la preinstalación pero lo hice con robacorrientes a los cables y bien el funcionamiento en general. Sólo utilicé los cables para la alarma ( no conecté arranque remoto y ni corte de corriente a distancia ) y sólo con intermitentes ( amarillos ) positivo bateria ( rojo ) negativo bateria ( negro ) y luz posición ( marrón al marrón de la ficha de luces delanteras. El funcionamiento hasta ahora es bueno y el mando tiene tres cuartos de señal yo vivo en un 2º y la moto esta en el garage subteraneo. También para evitar la descarga de la bateria le e instalado un brico que figura en el apartado correspondiente de la carga de manteniemiento de la bateria mediante cargador ferve y la controlaré periodicamente.

Un saludo a todos y espero que sea de ayuda este post.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/09/2010, 12:51   #10
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cuidado con los robacorrientes, es mas seguro pelar y encintar, por que no sabes nunca hasta que punto puede pelar el robacorrientes, yo e montado muchas alarmas y al principio e de decir que todo fue con robacorrientes pero alguna vez note que me dio fallo por ese motivo, mal contacto. y mande al final a la caca todos, prefiero perder un poco mas el tiempo para pelar y encintar, y como mucho mas seguro es soldar.

te doy un consejo,

has instalado un cable a la luz de posicion , esta bien, por que eso significa que si nos hacen un puente y logran tener contacto en la moto salta, bien, eso logicamente va por positivo, pero, que pasa si te abren el cofre de atras? salta ?? no salta, cojes el cable ese que has puesto a la luz de posicion, y sacas otro cable mas que vaya al asiento trasero, e instalamos un pulsador, asi si nos abren el asiento o nos hacen el puente salta. nada mas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/09/2010, 16:14   #11
batumh
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ok , gracias por la info.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/09/2010, 12:26   #12
rvs
avatar_
Fecha Registro: dic 2005
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El buscador SÍ funciona: icon_lol

Tal vez éste es el hilo que buscabas:

http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=13&t=55&p=199

De nada. icon_cool icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/09/2010, 15:54   #13
batumh
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A ver, el buscador está activo y el tema de la pre-instalación esta tratado y documentado pero el último que escribió data de enero del 2007 y la caja de conexión y la bateria estaban en el colin de la moto. Yo queria información al respecto pero de la x max 2010.

Un saludo a todos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/09/2010, 17:35   #14
rvs
avatar_
Fecha Registro: dic 2005
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por batumh
A ver, el buscador está activo y el tema de la pre-instalación esta tratado y documentado pero el último que escribió data de enero del 2007 y la caja de conexión y la bateria estaban en el colin de la moto. Yo queria información al respecto pero de la x max 2010.

Un saludo a todos.
¿Has echado un vistazo al colín de tu moto? No creo que haya cambiado nada de la preinstalación....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/10/2010, 16:41   #15
norbertys
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola, alguien ha puesto el arranque remoto?
creeis que se puede poner teniendo la llave codificada?
esque si no se puede para que quiero comprarla con ello.
aunque me gustaria ponerselo.
saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:01.
Página generada en 0,247 segundos con 57 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right