|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 7.172
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
04/03/2012, 21:29 | #1 |
|
Precio cambio embrague y correa, xmax 125i
Muy buenas a todos!!!!
Soy de Valladolid. Tras unaño con mi xmax,y unos meses aguantando los tirones de las narices..... me voy a decidir a cambiar el embrague, y aprovecho a cambiar la correa. La moto es de finales del 2008, y tiene 14.000km, y me surgen tres preguntas: - recambios originales u otra marca. - Taller oficial o multimarca. - Cuanto puede costar la broma?? Las dos primeras están en sintonia...no voy a presentarme en el conce....y decirle que quiero tal marca.....que lo mismo se ahogan de risa...... Pero la tercera me preocupa más.......por la p**** crisis!!! Gracias de antemano por vuestra ayuda..... |
Citar |
05/03/2012, 11:08 | #3 |
|
Estoy con Xoxo.
Yo hablo de una 250. La fiesta empieza a los 20.000 Km. Ahí toca correa. Como lo caro (tiempo) es acceder, de paso rodillos, contrapesos, etc.. Pero el embrague es otra cosas. Si está más es independientemente de ello. La broma (sin embrague, pero sería el precio de la pieza pues ha de desmontarse y volver a montarse) rondará los 200 euros (piezas incluidas). |
Citar |
05/03/2012, 11:24 | #6 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
05/03/2012, 23:43 | #7 |
|
Muchas gracias a todos!!!
Lo que hace no tener ni p--- idea!!!! Osea, la llevo al taller y que me lijen el embrague?? Así como suena?? Pues nada..... Mas barato imposible!!! A ver si mañana puedo ir a que me de precio del lijado . Ya os contare como va la cosa. Mil gracias!!!!! |
Citar |
10/03/2012, 15:51 | #9 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
17/12/2022, 20:48 | #10 |
|
Hola buenas tengo una Yamaha XMax 125 2022 hoy llegando a casa cuando estaba estacionando de repente empezó a sonar feo no distingo bien de donde sale el sonido que es un tacataca taca taca pareciera que saliera del motor en realidad no se soy nuevo aquí en este foro me podrían ayudar no tiene ni un año de comprada tiene 10900 km que podría ser ese ruido y sola garantía me lo cubre ?
Bump: Hola buenas tengo una Yamaha XMax 125 2022 hoy llegando a casa cuando estaba estacionando de repente empezó a sonar feo no distingo bien de donde sale el sonido que es un tacataca taca taca pareciera que saliera del motor en realidad no se soy nuevo aquí en este foro me podrían ayudar no tiene ni un año de comprada tiene 10900 km que podría ser ese ruido y sola garantía me lo cubre ? Bump: Hola buenas tengo una Yamaha XMax 125 2022 hoy llegando a casa cuando estaba estacionando de repente empezó a sonar feo no distingo bien de donde sale el sonido que es un tacataca taca taca pareciera que saliera del motor en realidad no se soy nuevo aquí en este foro me podrían ayudar no tiene ni un año de comprada tiene 10900 km que podría ser ese ruido y sola garantía me lo cubre ? |
Citar |
19/12/2022, 17:37 | #11 | |
|
Cita:
|
|
Citar |